CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola, instale la v2 de Pacman y no puedo encontrar donde cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, alguien me podria ayudar?
No hay opción en CM, que yo sepa

Tendrás que utilizar alguna aplicacion desde el Play que lo permita.


Enviado desde la PacManV2
 
Yo me lo...me los he leido todos....otra cosa es que les haga caso..pero leerlos.... Y el que entre nuevo...cuando acabe de leer ya es veterano jaja...
Ya hombre pero si para encontrar información de la V2 se tiene que ir hasta la página 50...no lo veo yo eso muy bien organizado. Creo que es muy caótico.
Creo que es bastante más sencillo 1 hilo de la v1 y ahí todo lo que es de v1.
Otro hilo de la V2 y ahí todo lo concerniente a esta versión.
 
Probada y funcionando perfectamente. He notado una curiosidad que comento, la frecuencia de muestreo de salida del móvil es de 48Khz. Yo vengo de la Rc5 y era de 44Khz. Es una curiosidad, lo se pero para mis oidos no lo son, ya que uso el vipermod (que por cierto en esta rom lo tuve que instalar como app de sistema ya que sino se cerraba y se iba el efecto) y la diferencia de un preset de convolver a 44Khz y a 48 Khz es notable a favor de este ultimo usando unos xiaomi piston hybrid.
Otra cosa, ¿hay alguna manera de editar las bandas como se hacia en el modo ingeniero de la RC?
 
Hola, instale la v2 de Pacman y no puedo encontrar donde cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, alguien me podria ayudar?

@Markuza ,Hola, puedes hacerlo a mano, a mi tambien me ha pasado lo mismo y buscando con San Google lo encuentras facil:
1.- necesitas root
2.- Instalas un explorador de archivos para acceder al raiz del movil.
3.- Te pillas la imagen que quieras y la renombras como "keyguard_wallpaper" (sin las comillas) y le quitas la extension, la que sea que tenga
4.- La mueves al directorio "data/system/users/0/" y sobreescribes la que existe que es la que en ese momento te esta saliendo en la pantalla de bloqueo
5.- Y yasta ! puedes comprobarlo de la misma bloqueando el terminal y desbloqueándolo, asi la pruebas antes de darla por definitiva

Saludetes
 
El Bluetooth se desconecta al cabo de un rato como dicen. He probado a flashear el módem kk y llevo toda la tarde de ayer y la noche de hoy sin que se desconecte
 
El Bluetooth se desconecta al cabo de un rato como dicen. He probado a flashear el módem kk y llevo toda la tarde de ayer y la noche de hoy sin que se desconecte

Gracias por la informacion compañero....

Ha habido algún usuario que comentó que el no tenia cortes tal y como se colgó la rom.
Cada Jiayu le da por una cosa...jejejejej

Si me haces el favor y cuando puedas, pon el enlace del modem que has puesto y lo añadire al primer post por si algún otro compañero tiene problemas con el bluetooth.

Así me gusta...que todos aporteis.
Me gusta este foro...
 
Probada y funcionando perfectamente. He notado una curiosidad que comento, la frecuencia de muestreo de salida del móvil es de 48Khz. Yo vengo de la Rc5 y era de 44Khz. Es una curiosidad, lo se pero para mis oidos no lo son, ya que uso el vipermod (que por cierto en esta rom lo tuve que instalar como app de sistema ya que sino se cerraba y se iba el efecto) y la diferencia de un preset de convolver a 44Khz y a 48 Khz es notable a favor de este ultimo usando unos xiaomi piston hybrid.
Otra cosa, ¿hay alguna manera de editar las bandas como se hacia en el modo ingeniero de la RC?

De momento no hay Modo Ingeniero para CM en el Jiayu que puedas modificar el BandMode.
Y es que en CM no hay esa opción (de momento)

Sólo hay una rom CM con Modo Ingeniero para el Jiayu a dia de hoyy es esta:

CUSTOM ROM - CM 12.1 Modo Ingeniero by Feligres (NAT)

Muchas de las opciones del Modo Ingeniero funcionan (como la de calibrar el giroscopio, y otras), pero otras no, como modificar el BandMode.
Pegale un vistazo al primer post de ese hilo y veras de que va la cosa.

Saludos...
 
yo, de todos modos, lo de editar las bandas y tal pues estará muy bien y eso, pero la verdad es que con Simyo, me pilla la red LTE a toda leche y con super buen ancho de banda, quiero decir, que no se si en algo mejorará o no el editar las bandas, pero yo no lo noto, la verdad

Saludetes
 
Gracias por la informacion compañero....

Ha habido algún usuario que comentó que el no tenia cortes tal y como se colgó la rom.
Cada Jiayu le da por una cosa...jejejejej

Si me haces el favor y cuando puedas, pon el enlace del modem que has puesto y lo añadire al primer post por si algún otro compañero tiene problemas con el bluetooth.

Así me gusta...que todos aporteis.
Me gusta este foro...

Este es el que estoy usando yo:
MEGA
Con los modems LL cuando me voy al pueblo no hay manera de que se conecte a 3G con ninguna rom LL. Una vez le flasheo este modem KK todo va bien, cobertura a tope. Por lo que he leído por el foro no soy el único. Sin embargo en Madrid me va de cine con cualquier modem.

Lo de probar con el modem KK para ver si se solucionaban las desconexiones del Bluetooth fue porque pensé que el modem controla todas las conexiones inalámbricas: wifi, 2g, 3g, LTE, bluetooth, etc. ¿Es así?

Un saludo.
 
Este es el que estoy usando yo:
MEGA
Con los modems LL cuando me voy al pueblo no hay manera de que se conecte a 3G con ninguna rom LL. Una vez le flasheo este modem KK todo va bien, cobertura a tope. Por lo que he leído por el foro no soy el único. Sin embargo en Madrid me va de cine con cualquier modem.

Lo de probar con el modem KK para ver si se solucionaban las desconexiones del Bluetooth fue porque pensé que el modem controla todas las conexiones inalámbricas: wifi, 2g, 3g, LTE, bluetooth, etc. ¿Es así?

Un saludo.

Yo creo que si. El modem influye sobre todas las conexiones inalámbricas como dices.

Llegaste a probar, para sete problema de BT, el llamado modem de Nivu( el de las LL Maremoto/Armagedom)?

Decir que probé el BT, con auriculares BT, en la última CM de Verevka y me pasó lo que se comentó por varios compañeros. Aproximadamente, cuando llevaba una hora escuchando música, muy bien por cierto, se cortó la conexión. Eso si, no necesité reiniciar el móvil. Con desconectar el BT y volverlo a conectar, empezó a funcionar de nuevo.

A ver si hoy puedo probar si con la CM alemana ocurre igual.

Saludos
 
yo, de todos modos, lo de editar las bandas y tal pues estará muy bien y eso, pero la verdad es que con Simyo, me pilla la red LTE a toda leche y con super buen ancho de banda, quiero decir, que no se si en algo mejorará o no el editar las bandas, pero yo no lo noto, la verdad

Saludetes
Con el Modo Ingeniero, desde la opción BandMode se pueden desconectar las bandas que no se utilizan en España, con lo cual se consigue conectar antes, además de evitar consumo de bateria, ya que el móvil no busca red por esas bandas desconectadas.

Pero de momento, como he dicho, no hay esa opción en CM.

Enviado desde la PacManV2
 
Este es el que estoy usando yo:
MEGA
Con los modems LL cuando me voy al pueblo no hay manera de que se conecte a 3G con ninguna rom LL. Una vez le flasheo este modem KK todo va bien, cobertura a tope. Por lo que he leído por el foro no soy el único. Sin embargo en Madrid me va de cine con cualquier modem.

Lo de probar con el modem KK para ver si se solucionaban las desconexiones del Bluetooth fue porque pensé que el modem controla todas las conexiones inalámbricas: wifi, 2g, 3g, LTE, bluetooth, etc. ¿Es así?

Un saludo.
Esta tarde lo añado al primer post.
Ahora me es imposible.

Gracias, compañero

Enviado desde la PacManV2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba