CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Eso mismo digo yo!!! Matame con bacalaooo.... no me mates con tomateeeee!!!! Link Link Link.... ya please!!!

Teneis a mi terminal :sob::sob::sob:

Que estoy aburrido y necesito vitaminas!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Jaja to no digo na que despues todo se sabe.....pero me tienes muy intrigado @Feligres
Mira que no le di vueltas jaja, y como todos, me puede el ansia!!
Ademas, ya es hora de que alguien desbanque la simpli del minidios antonioantuan jaja,que despues quien lo aguanta....
 
Jaja to no digo na que despues todo se sabe.....pero me tienes muy intrigado @Feligres
Mira que no le di vueltas jaja, y como todos, me puede el ansia!!
Ademas, ya es hora de que alguien desbanque la simpli del minidios antonioantuan jaja,que despues quien lo aguanta....
Por cierto....tanto darle vueltas a las gapsss....para ahora tener que quitarselas jaja
 
Mi mas sincera felicitación por tanto empeño invertido. Es admirable gente como tu que no se vence, mis respetos @Feligres al fin cosechas!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Posiblemente sea mi ultima rom con este terminal antes de darle salida. La verdad es que tengo ganas de probar y trastear.


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Os voy a chulear un poco
Ja ja ja
:kissingheart::kissingheart::kissingheart:
Como diría.....
akifrases.com_frases_imagenes_frase_puedo_prometer_y_prometo_adolfo_suarez_131516.jpg


Que la PacMan Rom es la caña de España....

Bonita
Superconfigurable
Fluida
Etc etc
Lo mejor de las 3 mejores....
O sea.....
Paranoid Android
,
AOKP y.....
CyanogenMod
Una ola para @Feligres
¡Hip hip hurra!

Ja ja ja
Espero haber subido la impaciencia de todos hasta niveles insoportables
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No os impacienteis...estoy comprobando cosas para tenerla lo mas ajustada posible.
No os imaginais el tiempo que llevo dandole vueltas a la rom...no os lo creeriais. Los compañeros del NAT y los masters del foro lo saben...
Pero el error mas grande e importante que me daba, que era no dejar instalar las Gapps, ya lo tengo solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba