pagina de compra online

Cuando alguna empresa le echa narices y pone apple iphone a ese precio se ve descaradamente que son clones. Si es una empresa seria sabe perfectamente que eso es ilegal sea el pais que sea. Nunca jamas en la vida fiarse de nadie que intente confundir al comprador dandole a creer que compras original y despues es un clon ,,,muy mal para esa empresa[DOUBLEPOST=1411029634][/DOUBLEPOST]un macbook air por 200$ anda anda.....falsos todos
 
"Es que tiene unos precios demasiado llamativos y bajos "

con eso bastaria para evitar esas páginas, ten en cuenta que un producto tiene un precio, y los revendedores tienen que ganar algo... y si ademas no encuentras nada de info por la web..
 
Cuando alguna empresa le echa narices y pone apple iphone a ese precio se ve descaradamente que son clones. Si es una empresa seria sabe perfectamente que eso es ilegal sea el pais que sea. Nunca jamas en la vida fiarse de nadie que intente confundir al comprador dandole a creer que compras original y despues es un clon ,,,muy mal para esa empresa[DOUBLEPOST=1411029634][/DOUBLEPOST]un macbook air por 200$ anda anda.....falsos todos
Muchas gracias por tu respuesta y lo del foro lo siento pero llevo poco tiempo y lo desconocia
 
Y yo para ligar por internet me pongo una foto del Bra Pit y cuando me vean.....chasco....menudo chasco
 
No, si yo tenia la mosca tras la oreja me parecian unos precios demasiados baratos para unos productos asi. pero de todas formas muchisimas gracias a todos .[DOUBLEPOST=1411030662][/DOUBLEPOST]En internet no te puedes fiar ni de tu padre.
 
Ni de que yo sea en brad pit...ya te digo :smile::smile::smile:

Solo se que no se nada
 
Cuidado con cierta tiendas que no es oro todo lo que reluce y luego bienen los lamentos.
 
Mi consejo es que busques páginas de venta que acepten pay pal sino lo aceptan no pierdas tiempo en mirarlas porque normalmente son engaños
 
A un familiar lo tomaron con lo mismo, aunque no en esa pagina, y aun esta con el banco liado a ver de que forma recupera el dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba