¿Página de repuestos para g2/g2s?

Muchas gracias, tengo un G2S con la pantalla rota y espero me manden otra para cambiar,
con los comentarios y fotos espero tener muchas pistas de que hacer.
De todos modos,¿algún tuto (o lo que sea) del G2S?
Nuevamente gracias.
Harryman
 
Nassssss

@elcocinas no confundas pantalla (lo que muestra imágenes) con el digitalizador táctil (lo que detecta las pulsaciones) que es de lo que has puesto el enlace.

Nuestros teléfonos tienen en ese sentido 2 partes, lo que es la pantalla en si y por encima el digitalizador táctil, de hecho cuando se juntan es cuando salen las "burbujas" esas que están de moda ahora con los últimos modelos, van muy juntos pero sin tocarse.

Las nuevas pantallas que están saliendo en casi todos los moviles son OGS (One Glass Solution) es poner las 2 cosas juntas, lo que no nos permitiría comprar los 2 componentes por separado, son mejores, mejor angulo de visión, viveza de colores, luminosidad, etc.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
gracias taket. me referia al digitalizador táctil. y no ala pantalla que muestra las imagenes .,pero comentar que algunos vendedores de china tienen mas de un formato de digitalizador táctil ,para el G2 eso es lo queria decir,saludos
 
Ayer cambié el digitalizador tactil del G2LS (512 Mb) la operación siguiendo consejos indicados en este hilo. Como va pegado a la carcasa, la ayuda de un secador de pelo para calentar y facilitar la extracción del viejo viene bastante bien, en mi caso el antiguo llego a partirse, ya que por la zona donde están los tres botones es donde más superficie de pegado tiene, desde luego hay que armarse de paciencia.

Pero se puede hacer.
 
Alguien sabe si hay repuestos de la placa base?
creo que es lo que ha petado en mi movil ya que no se me olle nada de nada,ni por la salida para auriculares ni puedo grabar con sonido..
 
Y alguien sabe donde esta el lcd, la tactil si la encuentro, pero la lcd, no hay forma.
Muchas gracias
 
hola ,pues me ha llegado el tactil (pantalla de cristal trasparente ) y no trae ni tiras de pegamento ni nada .como hago para pegarlo ala carcasa, por que lo he montado pero se sale .jolin estos chinos no me entienden o yo no me aclaro- alguna ayudita?
 
Al final he encontrado para el g2 en impextron, pero ahora me ha llegado un g2s con el tactil roto , y no encuentro el digitalizador por ningun sitio, ¿sabeis alguno de vosotros donde lo puedo encontrar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba