Página oficial en español del Jiayu G3

Hola Jorgzilla :blush:

Sinceramente, no tengo la más remota idea, pero yo creo que solo responderá a los terminales adquiridos a su tienda... ya te digo, yo solo tengo relación con esto en cuanto a cliente y no ha podido ser mejor. a la hora de uso se me fastidió, al día siguiente llamé, por la tarde lo recogieron gratis, y a los dos días lo tenía por la mañana tambien gratis. y se puede pagar contra reembolso (3€ más) por lo que no te deshaces del dinero hasta que no tienes el paquete en mano.
 
Bastante caros yo pagué 150 en eBay con regalo de funda de cuero cargador para el coche protector de pantalla y carcasa extra

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Digo yo que en vez de fardar de las ganguísimas que encontráis por ahí a las condiciones que se ofrece en esa tienda, podríais poner el enlace, no?
 
yo estoy dudando de donde comprarlo .. mucha gente comenta que tiene problemas y que tiene que enviarlo para que le den otro , por eso nose donde jugarmela.
 
Yo por 168 lo compre en minideal con todos los accesorios y en 10 dias en casa.
 
Eso es crazyfitmassage que ha puesto un servidor con el nombre de la marca para aprovecharse de la gran cantidad de búsquedas que se hacen acerca del terminal, si os fijáis por todos lados sale para comprarlo redirigiendo a su página.
 
Eso es crazyfitmassage que ha puesto un servidor con el nombre de la marca para aprovecharse de la gran cantidad de búsquedas que se hacen acerca del terminal, si os fijáis por todos lados sale para comprarlo redirigiendo a su página.

Y si observáis más, tan sólo tienen el G3. Los adquirirán a precio de saldo y luego meten un margen del carajo.
Salu2
 
Yo lo compre en AntElife por 136 eur. Me regalaron el protector del teléfono original, un protector de pantalla y en tan solo 11 días lo recibí. Sobre la tienda si es oficial debería hacerse cargo de la garantía, de lo contrario de oficial nada.
 
Que si, que ya lo sabemos que en cualquier tienda CHINA esta bastante mas barato... SIN garantia de sustitucion casi inmediata si el terminal esta mal o se jode a los pocos dias... CON riesgo de que lo paren en aduanas... SIN la seguridad de que dentro del paquete va el movil y no un minibrick de zumo (o directamente ni siquiera eso, o con la pantalla rota, o sin bateria...)... CON una espera minima de unas 2 semanas (o mas)...

¿Quieres "ahorrarte" todos esos posibles riesgos/problemas/esperas?... pagas unos 50-60€ mas y listo.
¿Quieres ahorrarte esos 50-60€ y arriesgarte a todo lo anterior?... lo compras en china y listo.

No se donde veis el problema. La tienda te ofrece unas cosas que NO te ofrecen los chinos y, obviamente, NO son gratis y hay que pagarlas.

Igualmente, el chino ese tan barato que todos encontrais, si lepides el envio superrapido... ¿os lo regala?... ¿no verdad?... ¿y en cuanto se queda entonces el movil?... mas cerca ya de esos 200€ de la tienda española ¿verdad?... Y en ese punto, por la menor diferencia que existe ya entre uno y otro vendedor... ¿merece la pena jugarsela con el resto de posibles problemas?... Va a ser que no:wink:

Hay que comparar precios en IGUALDAD DE CONDICIONES o parecidas.

A mi me salio hace ya unos 2 meses por unos 175€ con envio superrapido (que al final no fue ni tan siquiera rapido) con el riesgo de que lo hubiesen parado en aduanas (hay que ser SUBNORMAL PROFUNDO para poner en el contenido del paquete "cellphone" por un valor de 40$, incluso habiendoles dicho antes de enviarlo que pusiesen otra cosa y otro valor), con una funda totalmente deformada que no me sirvio para nada (ni siquiera dandole calor), un cargador hecho (literalmente) añicos, y una microsd de regalo que no funciona.

Por 25€ de diferencia (suponiendo que ahora este al mismo precio o similar que hace 2 meses) tengo clarisimo que no me la vuelvo a jugar.

P.D.: Con el codigo descuento de forocoches se quedaba en 200€ puesto en casa.
 
Última edición:
Que si, que ya lo sabemos que en cualquier tienda CHINA esta bastante mas barato... SIN garantia de sustitucion casi inmediata si el terminal esta mal o se jode a los pocos dias... CON riesgo de que lo paren en aduanas... SIN la seguridad de que dentro del paquete va el movil y no un minibrick de zumo (o directamente ni siquiera eso, o con la pantalla rota, o sin bateria...)... CON una espera minima de unas 2 semanas (o mas)...

¿Quieres "ahorrarte" todos esos posibles riesgos/problemas/esperas?... pagas unos 50-60€ mas y listo.
¿Quieres ahorrarte esos 50-60€ y arriesgarte a todo lo anterior?... lo compras en china y listo.

No se donde veis el problema. La tienda te ofrece unas cosas que NO te ofrecen los chinos y, obviamente, NO son gratis y hay que pagarlas.

Igualmente, el chino ese tan barato que todos encontrais, si lepides el envio superrapido... ¿os lo regala?... ¿no verdad?... ¿y en cuanto se queda entonces el movil?... mas cerca ya de esos 200€ de la tienda española ¿verdad?... Y en ese punto, por la menor diferencia que existe ya entre uno y otro vendedor... ¿merece la pena jugarsela con el resto de posibles problemas?... Va a ser que no:wink:

Hay que comparar precios en IGUALDAD DE CONDICIONES o parecidas.

A mi me salio hace ya unos 2 meses por unos 175€ con envio superrapido (que al final no fue ni tan siquiera rapido) con el riesgo de que lo hubiesen parado en aduanas (hay que ser SUBNORMAL PROFUNDO para poner en el contenido del paquete "cellphone" por un valor de 40$, incluso habiendoles dicho antes de enviarlo que pusiesen otra cosa y otro valor), con una funda totalmente deformada que no me sirvio para nada (ni siquiera dandole calor), un cargador hecho (literalmente) añicos, y una microsd de regalo que no funciona.

Por 25€ de diferencia (suponiendo que ahora este al mismo precio o similar que hace 2 meses) tengo clarisimo que no me la vuelvo a jugar.

P.D.: Con el codigo descuento de forocoches se quedaba en 200€ puesto en casa.

y a 146€ con pack de accesorios en la nueva conjunta de forocoches XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba