Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA pagina para comprar

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por rodrigvs, 11 Sep 2012.

1. rodrigvs

rodrigvs Simdualero de Oro

he leido varios post con comentarios de paginas fiables para las compras en general
      yo buscando en la web encontre esta
      www.etotalk.com

alguien la conoce puede dar referencias, hice una preventa y luego encontre Fastcardtech y compre ahi, cosa que por ahora me tiene preocupado....saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gordomorbido

gordomorbido Simdualero de Oro

157
        3
        24 Ago 2012
        Por lo que llevo leyendo en diversos hilos del foro estos días, varios foreros comparon en etotalk sin nigún problema, lo único que me da la sensación de que es un poco más cara que otras páginas, pero vaya que si es fiable merece la pena, a ver si se pasa alguien que haya comprado allí y te detalla su experiencia.

Por si te sirve de consuelo a mi me estafaron la primera vez por primo (en chinaecarts, y lo hacen con todo el mundo), pero vaya que si andas un poco atento al foro seguro que das con un teléfono satisfactorio y el lugar más adecuado para comprarlo.

Suerte!

• rodrigvs

rodrigvs Simdualero de Oro

ok me alegra saber que la pagina es de fiar ...chinaecarts averigue que mula antes de comprar en fatscardtech....saludos

• vicanna

vicanna Simdualero de Oro

Yo he comprado en Fastcardtech hace un par de dias, estoy a la espera del envio, si quieres te comento a ver como se portan y si llega lo comprado y como.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.