COMPARATIVA pagina para comprar

rodrigvs

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
488
Móvil
THL W1+
he leido varios post con comentarios de paginas fiables para las compras en general
yo buscando en la web encontre esta
www.etotalk.com

alguien la conoce puede dar referencias, hice una preventa y luego encontre fastcardtech y compre ahi, cosa que por ahora me tiene preocupado....saludos
 
Por lo que llevo leyendo en diversos hilos del foro estos días, varios foreros comparon en etotalk sin nigún problema, lo único que me da la sensación de que es un poco más cara que otras páginas, pero vaya que si es fiable merece la pena, a ver si se pasa alguien que haya comprado allí y te detalla su experiencia.

Por si te sirve de consuelo a mi me estafaron la primera vez por primo (en chinaecarts, y lo hacen con todo el mundo), pero vaya que si andas un poco atento al foro seguro que das con un teléfono satisfactorio y el lugar más adecuado para comprarlo.

Suerte!
 
Por lo que llevo leyendo en diversos hilos del foro estos días, varios foreros comparon en etotalk sin nigún problema, lo único que me da la sensación de que es un poco más cara que otras páginas, pero vaya que si es fiable merece la pena, a ver si se pasa alguien que haya comprado allí y te detalla su experiencia.

Por si te sirve de consuelo a mi me estafaron la primera vez por primo (en chinaecarts, y lo hacen con todo el mundo), pero vaya que si andas un poco atento al foro seguro que das con un teléfono satisfactorio y el lugar más adecuado para comprarlo.

Suerte!

ok me alegra saber que la pagina es de fiar ...chinaecarts averigue que mula antes de comprar en fatscardtech....saludos
 
Yo he comprado en Fastcardtech hace un par de dias, estoy a la espera del envio, si quieres te comento a ver como se portan y si llega lo comprado y como.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba