NOTICIA Panasonic P77, un nuevo smartphone de lo más económico

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Panasonic P77, un nuevo smartphone de lo más económico

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_panasonic_p77.jpe
Hoy se han filtrado nuevas noticias relativas a un smartphone de Panasonic que al parecer tiene un precio de lo más económico, hablamos del nuevo Panasonic P77.

Este las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con:
  • Procesador de cuatro núcleos que funciona una frecuencia de reloj de 1.0 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Tiene un grosor de unos 7.6 mm y un peso de unos 126 gramos.
Con respecto a su precio, como ya hemos comentado más arriba, es de lo más económico y es que tan sólo costará unos 104 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 93 euros.

Fuente: Panasonic P77, un nuevo smartphone de lo más económico
 
Personalmente lo veo muy justito de características. Gama de entrada básica, básica. Hace dos años habría estado bien.
 
Me encanta Panasonic, creo que es una marca que sin hacer tanto ruido como otras, hace muy muy bien las cosas.
Pero el mercado móvil es muy competitivo, y hacerse un hueco es muy difícil, y más si sales con una gama baja baja.....veremos, pero difícil.
El teléfono se ve precioso, pero súper justito en otro.....no creo que se lo pillara ni a mi madre hoy en día....batería de 2000....uppppssss
 
el terminal se ve bonito y el precio para esas características esta muy bien, pero uno de los mayores inconvenientes es la batería, se queda muy corta, como dice @0Jos0 años atrás hubiese estado bien saliendo al mercado con esas especificaciones, gracias por la info.
 
salvo por el panel, mismas especificaciones de gama baja com precios de 60-70€. y con el precio de este, ya hay cosas con camara de 13 megapixeles, 16GB de ROM y 2 o 3GB de RAM... no se yo... quizas triunfe por ser de marca conocida, pero...

tambien, imagino que panasonic se lo currara en el desarrollo y actualizaciones del firmware...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba