Pandawill está jugando conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ya te lo han enviado?.

Fíjate en como tienes el estado del pedido en la web de pandawill, si pone processing es que lo compraste sin haber stock.


Me explico.
El primer pedido que hice a Pandawill, en octubre de este año, me llegó sin problemas. Como tengo el nº de seguimiento de este pedido, lo he consultado en la página, pero me dice que no existe.
Lo mismo me dice con el segundo pedido que hice, pero éste, a pesar de tener un correo en el que facilitan el número de seguimiento y la fecha de envío, no me ha llegado.
Uso el traductor de google para entender lo que dice la página, ya que todo sale con caracteres chinos.
Gracias y saludos.
PD: De todos modos, he pasado a reclamar la devolución del importe del pedido a Paypal.
 
Última edición por un moderador:
Joder Txaolin, tu segundo paquete viene de la mano del mio o que?

Desde el mismo dia con el mismo estado...

Pues harán compañía al mío, en la web me pone exactamente lo mismo con mi número de seguimiento.

En correos, igual, desde el día 3 en salida desde oficina internacional de origen... Desde luego, estas fechas son fatales.
 
Detalles de trayectoria

Joder @txaolin, tu segundo paquete viene de la mano del mio o que?

Desde el mismo dia con el mismo estado...

Sobretodo, para cuando lo esperas? Tu que tienes mas experiencia? Es por no hacerme sangre cada dia...
 
Última edición por un moderador:
Joder @txaolin, tu segundo paquete viene de la mano del mio o que?

Desde el mismo dia con el mismo estado...

Sobretodo, para cuando lo esperas? Tu que tienes mas experiencia? Es por no hacerme sangre cada dia...

Ni este es del forero que inico el post, @bbuchy el numero de seguimiento es el que puso yukki en el post

pero yo tengo uno desde el dia 7/12/2012 que viene por singapur y sigue en :
salida internacional de origen,es de F.P.

y haver porque voy a hacer un pedido a pandawill en breves y este lo are por HONKONG POST haver que tal me imaguino
 
Última edición por un moderador:
Despatched...desde el dia 6..nada en correos.

Qué raro, 11 días...

En cualquier caso, ya he leído a algunos compañeros comentar que a veces la web de correos se pasa días sin actualizar el estado, y un buen día se actualiza de golpe poniéndote el envío con el estado "en reparto"...

A ver si hay suerte y lo recibimos todos pronto.


Un saludo.
 
Yo he leido que hasta que no llega a España..pero joder, 11 dias en avion, que pasa, que esta dando la vuelta al mundo o que? XD
 
Yo he leido que hasta que no llega a España..pero joder, 11 dias en avion, que pasa, que esta dando la vuelta al mundo o que? XD

El mio lleva 14 días volando y como comenta @txaolin, nos pasa por pedir a ultima hora, en estas fechas todos los años lo mismo de 1 a 2 meses de retraso en los contenedores que no pueden procesar los dejan aparte y si nos a tocado a nosotros hasta que no tengan un hueco no los procesaran, espero que no sea nuestro caso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba