Pandawill está jugando conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo he pedido a Aliexpress y quedan 40 dias, pero como se me inchen los huevos...reclamacion, devolucion y a otra cosa, porque como pasen los 40 dias para que llegue...no entiendo yo porque tantas vueltas..
 
El mio lleva 14 días volando y como comenta @txaolin, nos pasa por pedir a ultima hora, en estas fechas todos los años lo mismo de 1 a 2 meses de retraso en los contenedores que no pueden procesar los dejan aparte y si nos a tocado a nosotros hasta que no tengan un hueco no los procesaran, espero que no sea nuestro caso.

saludos y paz.

pos si teneis prisa imaguinaos yo que tengo el Levono en china ,llegada internacional de destino 7/12/2012
y ahora tengo 2 pedidos volando :
1 de tinydeal
otro de focalprice
y
esperaos que no quiera nadie de mi familia alguna cosa,que siempre pasa igual,si esque...... es lo de siempre @zoyB compramos a ultima hora como bien dices y lo queremos ya!!!!
 
Última edición por un moderador:
es relativo
Hara un año por estas fechas pedi mi primera tablets y encima por EMS y me tardo 2 meses en llegar asi que...... esto es por ser navidad

Y no llegaste a abrir una disputa??.

Lo digo por el tema del límite de los 45 días, una vez superado, si después no te llega te quedas sin poder hacer nada, ¿no?.

pos claro que habri disputa y asta que no me llego no la cerre por eso os digo que si no os llega en 40 dias mas menos habrir disputa
 
Última edición por un moderador:
Bueno, la tienda de aliexpress a la que compre me acaba de decir que piensa que el paquete si llegara antes del 24, y que a veces, con la navidad, hay tanto paquete que tarda en actualizarse la base de datos...

Supongo que se estara cubriendo las espaldas, pero llevo 3 años comprando a china y de momento tengo motivos para confiar...
 
Hola chicos una pregunta ¿es normal que hace 5 dias que hice mi pedido y hice el pago y mi estado sigue estando en processing? (en pandawill claro) Gracias¡
 
Bueno pues hoy me ha llegado, después de 4 semanas.

Pues yo la pedí unos días antes y no a llegado antes, a llegado al mismo tiempo.

Pienso que para ser navidades hemos tenido suerte, pero lo que no se puede esperar es tenerla en casa pensando que compramos en china y estas fechas.

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba