Pandawill me ha estafado

jacd74

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
338
Hola foreros!En realidad no he sido yo el estafado,ha sido mi hermano.Como el no sabe nada de este mundillo de internet y de móviles os voy a exponer su caso.

Mi hermano compró en Pandawill.com un móvil JiAYU G3T.Tres semanas más tarde lo recibe en su domicilio perfectamente embalado sin ningún tipo de problema.Contento con la compra disfruta de él hasta que a mediados de marzo la pantalla empieza a volverse loca.

Unos días aparecen rayas verticales multicolores,otros horizontales,etc..hasta que al tercer día de aparecer este problema se hace imposible el uso.Me lo deja a mí para que lo inspeccione y me doy cuenta que no es un Jiayu G3T si no un Jiayu G3,un modelo inferior.Lo reseteo y lo dejo una noche sin batería.A la mañana siguiente al encerderlo veo que funciona bien.Le instalo el Antutu y efectivamente es un Jiayu g3.Dos días después el móvil vuelve a conportarse de la misma manera hasta que se hace imposible su uso.Busco información por internet y compruebo que el chip gráfico de este modelo ha dado problemas a mucha gente.

Contacto con el servicio técnico y todos son contestaciones automáticas.Después de decenas de correos donde no reconocían su "error" (ahora dudo que fuera un error) en el modelo enviado a pesar de mandarles imagenes del antutu etc y después de no contestarme a mis preguntas se lo envío para su reparación.Correos me cobra 23 euros.Antes compruebo que el móvil no tiene ningún rayón en la pantalla.Tiene lamina protectora.En un lateral tiene un rayoncito en la pintura.La pantalla sin ningún desperfecto.La última imagen que tengo antes de enviarlo es de la pantalla dividida en dos por una raya transversal.

Dos semanas después recibo un correo de Pandawill comunicándome que han recibido el móvil y que efectivamente la pantalla tiene el problema que les he indicado pero que además tien un rayón grande en la pantalla y en un lateral y que la reparación tiene un coste.Me envian dos imágenes para justificarlo.En una se aprecia la raya transversal que ha dejado dividida la pantalla,es decir,identican como rayón de pantalla exterior un problema en el chip gráfico.En la otra se aprecia el rayoncito en el lateral.

Se puede observar en la imagen las burbujitas del protector de pantalla.Se lo explico y nada,no me contestan y me comentan que debo pagar para arreglarlo,es decir,tenemos tu móvil si quieres recuperarlo tienes que pagarme más.Mi hermano no va a soltar ni un euro más.Da por perdido el móvil.Que decir que del error en el modelo enviado no me han dado ninguna contestación a pesar de preguntarselo varias veces.Os adjunto todas las imágenes.Espero que el caso de mi hermano sirva para que la gente sepa cómo funciona Pandawill.Un saludo y perdonar por la extensión del tema
i61.tinypic.com_wia4hs.jpg
i62.tinypic.com_oj2vz5.jpg
i57.tinypic.com_117abo7.jpg
i58.tinypic.com_11rxlcw.jpg
i58.tinypic.com_ej60c0.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba