Pandawill NO CUMPLE - AVISO

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Bueno les cuento, a mitad de agosto recibo mi F600 comprado en Pandawill. Cuando empiezo a testearlo veo que el táctil se vuelve loco, no va nada bien, por lo que contacto con Pandawill para devolver el móvil y que me lo cambien por otro modelo diferente o que me devuelvan el dinero.
Contacto con ellos mediante el LIVE CHAT, y posteriormente con el servicio post-venta para que me de los datos para el envío. Les pido que me aclaren si van a cambiarme el móvil por otro modelo o devolver el dinero, y dicen que si, que si el móvil va con todo lo que llevaba, bien.
La semana pasada les llegó el móvil, y me respondieron este lunes que enviaban el móvil a reparar y que cuando lo tuviesen me avisaran. Contacto con ellos por el LIVE CHAT para explicarles lo que me habían comentado, y que no tenía porque esperar casi dos meses para recibir un móvil que iba mal desde un principio.
Me dicen que contacte con el servicio postventa. Les envío un correo, y de normal contestan a las 24 horas. El martes no tengo contestación, el miércoles tampoco, por lo que me pongo en el Live Chat y les digo que me contesten. La china me dice que hablará con ellos para que me respondan, y me dicen esto:

hello

we have refuned you the shipping cost
so as our agreed , we could only repair for you
please wait some days

jamie

[FONT=arial, sans-serif]Les contesto, que ellos me dijeron que si me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro modelo, y que son unos mentirosos. No he tenido más contestación.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Mirando sus políticas pone esto. Todo esto lo escribo para que veáis como actúan a la hora de devolver el dinero, no lo hacen, solo te reparan el móvil que ellos ya te envían defectuosos. Me parece fatal que ahora tenga que estar dos meses sin móvil, siendo de vital importancia para mi trabajo. He tenido que pedir prestado uno, porque si no me quedo sin servicio. Almenos espero que @Yukki diga algo referente a esto. En esta transacción me habéis demostrado que no cumplís con vuestra palabra ni vuestras políticas.
[/FONT]

Return step:
1. Contact us by live chat or send email to :customerservice@pandawill to get RMA Authorization And returning address
2. Ship the return goods after you get the RMA authorization.
Once you ship return goods, please note the return item must be with original packing, accessories and shipping address from Pandawill.com customer service center together with RMA authorization.Notes: please offer tracking number for return shipment. Pandawill.com won’t take any responsibility for any missing return shipment.


3. Get the replacement or Refund. Pandawillwill arrange for resend or refund upon receiving your return package within 1-3 business days.

Note:If the product comes with any wear and tear ,It can repair only ,refund are not allowed.




 
Última edición por un moderador:
@jucop, movido a subforo experiencias de compra.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba