Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pandawill no quiere arreglar móvil

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por karrotto, 21 Nov 2014.

  1. karrotto

    karrotto Simdualero de Oro

      126
      20
      13 Oct 2012
      Buenas a todos,



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Os expongo la situación de un amigo que está teniendo problemas con Pandawill. La cuestión es que tiene un Newman k1b que se queda pillado cada dos por tres. Hemos intentado cambiarle la ROM y varias cosas más pero sigue igual. Así que hace un mes aprox escribió a Pandawill para gestionar la garantía.

      Inicialmente le dijeron que enviase un video, después que fuese a un técnico local (aunque lógicamente nadie puede arreglarlo). La cuestión es que se niegan a recoger el móvil, le ofrecen a cambio un cupón de descuento del 5% o 10$ de descuento. Estamos pidiéndoles continuamente dirección de envió y código RMA y no hay manera.

      Lo peor de todo es que en el último correo que ha recibido dice que le queda 9 días de garantía, no se si esto sería así, porque ya llevamos casi un mes en contacto con ellos, o realmente tienen razón en este aspecto y si no acepta algo en ese plazo pierde la garantía.

      A ver si nos podéis echar una mano.

      Un saludo.
       
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.