Pandawill o Banggood?

s4lx1

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Señores, estoy una duda enorme. Pandawill o Banggood?.

No se donde pedir el movil, y estoy muy muy indeciso.

P.D= Estoy mirando la opcion de aliexpress, pero me asusta eso de que sean particulares vendiendo... Es fiable?, si es asi, Pandawill, banggood o aliexpress?

Un abrazo!
 
Señores, estoy una duda enorme. Pandawill o Banggood?.

No se donde pedir el movil, y estoy muy muy indeciso.

P.D= Estoy mirando la opcion de aliexpress, pero me asusta eso de que sean particulares vendiendo... Es fiable?, si es asi, Pandawill, banggood o aliexpress?

Un abrazo!
Hola cualquiera de las dos primeras son recomendadas por el foro, y te comneto que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Señores, estoy una duda enorme. Pandawill o Banggood?.

No se donde pedir el movil, y estoy muy muy indeciso.

P.D= Estoy mirando la opcion de aliexpress, pero me asusta eso de que sean particulares vendiendo... Es fiable?, si es asi, Pandawill, banggood o aliexpress?

Un abrazo!

Tambien estaria bien saber que movil vas buscando :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Esty desde el movil por eso no me he pasado por alli.. puse los tres modelos xk es rapido y simple.. cuando llegue a casa iba a meterme ya que acabo d salir del trabajo.
Para mi las normas son muy importante. Si podeis responderme mientras llego a casa os lo agradeceria mucho.
Un abrazo!
 
Diria THL W8. Y si no me equivoco, ahora sale mas barato en BangGood usando un cupon de 16$.

Un saludo
kok
 
Hola
yo creo lo mismo, cualquiera de las dos es muy buena.
A propósito, yo he comprado un THL W100 lo compre el 1/06/2013 y ya pasa de 20 dias que lo pedí,,, hay alguien que sepa si es cosa del verano que se atrasa todo o si por el contrario esto esta ocurriendo ya frecuentemente. Yo a la verdad es que nunca avía tenido estos problemas por eso me gustaria compartir opiniones. Si alguien save alguna cosa, se agradece.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba