Pandawill refurbished y Botón Back

Mis palabras textuales han sido "Quiero enviar este paquete con seguimiento a China", lo ha pesado y me ha dicho "Para este peso (420 gramos) se puede enviar como carta".
Le he preguntado "¿tiene seguimiento la carta? ¿es más barato?" y me ha dicho "si, tiene seguimiento y en este caso es 10 euros más barato el envio como carta que como paquete"... pues nada, gracias bonita!!
 
Bueno, os informo que el movil fue a china y en PandaWill lo cambiaron por uno nuevo (comprobe imeis y números de serie).
Gracias Estrella Chen (Yukki) por ayudarme con la gente del de partamento after-sale!!!
Si teneis problemas os recomiendo que trateis con ella, es muy profesional y atenta.

Ahora mi preocupacion es otra, rootearlo flashearlo etc etc :brigade.baka-wolf.c
 
Bueno, al final he contactado con Estrella Chen de Panda will, se ha mostrad muy amable y profesional y me ha indicado la dirección para hacer el envio de vuelta y el numero de incidencia.

Hoy mismo lo he enviado de vuelta a Chiba, solo el movil, sin accesorios ni bateria, el envio desde España me ha costado 12,50 euros y le he pasado el número de tracking a Estrella para que lo revise.

Me han comentado que me enviaran uno nuevo, la verdad es que el movil estaba muy bien, así que ahora a contar los días :smile:

NI

muchas gracias por su paciencia.

vamos a esperar su paquete llega a China y reparar su zopo200 bien.saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba