Pandawill vende sin stock

amos haver que nerviosos ,yo e comprado muchisimas veces en chian,y no hay que preocuparse,si no te llega reclamas a paypal y ya esta.
hoy me an devuelto ami un importe de una tienda ya que me e confundido de compra y voy a pedir otra cosa en la misma tienda.
 
amos haver que nerviosos ,yo e comprado muchisimas veces en chian,y no hay que preocuparse,si no te llega reclamas a paypal y ya esta.
hoy me an devuelto ami un importe de una tienda ya que me e confundido de compra y voy a pedir otra cosa en la misma tienda.

Bueno no te pongas de mal humor jejejejejeje (es broma) me has servido de tila relajante, y ademas despues de mucho leer por aquí creo que es uno de los mejores sitios para comprar

Un saludo
 
Que no hay que ponerse nervioso? 8 días para preparar un pedido e enviarlo después de haberlo pagado y todavía no se sabe cuando van a enviarlo ( se que no hay stock se que año nuevo se la madre que lo pario) Venga ya no es para nada serio a los clientes se le habla claro no se le toma el pelo diciéndole que no hay problema de stock cuando no es verdad.
Se eso pasa con una tienda española ya estaríamos chillando como locos la verdad que estoy empezando a repetirme de la compra.
 
pos ,si lo tienes claro ,si no te llega paypal y ya esta ,te devuelben la pasta no!!!!.
ademas compi china no esta a 100 km esta a unos pocos mas.
y te digo por eperiencia que los chinos seran trabkilos pero cumplen con lo que hacen.

saludos
 
Yo no critico lo que tarda en llegar una vez enviado hasta hay llego sólito pero se uno pregunta se hay stock y te dicen que si y después de 8 días todavía no a sido procesado porque no hay existencia esto en mi tierra se llama engañar al cliente. En fin abra que hacer lo que tu dices al acabarse la paciencia reclamación a PayPal y ya sta gracias por el consejo.
 
Gracias @Yukki. El número de pedido es el 100482895.
@aull,ya esta casi lista tu paquete.sin falta iremos a enviartelo en el lunes o el martes.disculpanos,el almancen no trabaja en el domingo.
@tumismo64,normalmente los articulos se trada 3-5 dias a procesar.por favor mandame el NO.de pedito tuyo para comfirmarte el estado del pedido tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, realice el pedido el día 23 y hoy día 26 ya esta en transito. Muchas gracias Yukki por el cupón de descuento.:up:
Saludos.
 
Hola @Yukki , gracias por preocuparte, mi número de pedido es #100490407
​un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki te pediría que los enviaseis cuanto antes porque me temo que me va a pillar el año nuevo chino.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki a ver si me puedes ayudar hice el pedido 100484105 el 16-1 y solo me dicen espere espere, por favor dime algo seguro ya estoy harto............
 
Última edición por un moderador:
Vaya @Yukki, ya agradecería que yo tambien pudiese recibir la información sobre el estado de mi pedid, número 100483667
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba