PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

luismiyu

Platino
Mensajes
397
Puntos
1.906
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Ya somos varios los que hemos reportado el error y siguen sin solucionarlo.

Algunos os habréis dado cuenta de que con el uso habitual a veces la pantalla no se enciende. El móvil suena, recibe llamadas y whatsapps pero no hay forma de que la pantalla se encienda. No queda otra que sacar la batería o forzar reinicio con el power pulsado. También si tienes las teclas de volumen para despertar, vol- no suele funcionar.

He pasado por todas las ROMs desde la 5.9.2 hasta la 18 y nada de nada, ni siquiera con instalación limpia con MiRecovery.
Aunque me gustaría ponerle las ROMs de @Xancin no quiero hacerlo por si fuera una cuestión hardware poderlo devolver, aunque no creo.

Se puede reportar este y otros errores en los foros de MIUI:

http://en.miui.com/thread-160846-1-2.html
http://en.miui.com/thread-160455-1-2.html
 
Última edición:
Otro que le pasa lo mismo. a ver si lo arreglan pronto.

La última, la 18 se come la batería que da gusto.
 
Ya somos varios los que hemos reportado el error y siguen sin solucionarlo.

Algunos os habréis dado cuenta de que con el uso habitual a veces la pantalla no se enciende. El móvil suena, recibe llamadas y whatsapps pero no hay forma de que la pantalla se encienda. No queda otra que sacar la batería o forzar reinicio con el power pulsado. También si tienes las teclas de volumen para despertar, vol- no suele funcionar.

He pasado por todas las ROMs desde la 5.9.2 hasta la 18 y nada de nada, ni siquiera con instalación limpia con MiRecovery.
Aunque me gustaría ponerle las ROMs de @Xancin no quiero hacerlo por si fuera una cuestión hardware poderlo devolver, aunque no creo.

Se puede reportar este y otros errores en los foros de MIUI:

http://en.miui.com/thread-160846-1-2.html
http://en.miui.com/thread-160455-1-2.html
Creo que siempre podrás volver a la que llevas y poniendo la de Xancin ya podrías saber si es problema de software o de hardware. Aunque si pasa en varios más parece de software.

Enviado desde mi JY-S3
 
Por el momento con el prime y ROM 5.9.18 no me a pasado con la anterior .11 si que me paso...
Hice una instalación ''sucia'' descargue la ROM .18 y la instale desde la app update.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo con la 5.9.18 eu no lo sufro, como tampoco los parpadeos de pantalla que me habian salido con la última. No he tenido ni un bloqueo más.
 
Yo con la 5.9.18 si lo he sufrido... Solo una vez, pero por un instante se me pasó mi vida en imágenes por delante de mis ojos (que mal lo pasé...)
 
Yo con la 5.9.18 si lo he sufrido... Solo una vez, pero por un instante se me pasó mi vida en imágenes por delante de mis ojos (que mal lo pasé...)
Jajaja, al final conseguiste el móvil antes de irte, me alegro que lo tengas ya :wink:
A mi me lo ha hecho en 3 ocasiones, 2 con la .2 y después de 6 días sin incidencias ayer me lo hizo con la .11.
Aunque no tenemos mucha información de cómo va la .18 igual la instarlo por probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Será interesante saber el resultado de la prueba de @luismiyu. Si cuando lleve probando varios días con la AOSP y no tenga el problema de la pantalla, se podrá decir que es por la rom.

No veo que haya aparecido alguien que lleve la AOSP de @Xancin y diga que lo ha tenido.

Saludos
 
De momento voy perfecto con la AOSP del amigo @Xancin os animo a probarla porque no tiene apenas bugs reseñables y, mientras más lo testeemos, más rápido encontraremos el fallo para ayudar a los devs de MIUI. Si no me lo hace entre hoy y mañana sabremos que es de la ROM.
Deciros que a mi me lo ha hecho en todas las betas de MIUI 7 que he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta mañana me ha vuelto a pasar...... se ha puesto a sonar la alarma del despertador y no había manera de apagarla..... medio dormido quitando la batería...... ya te levantas con mala hostiaaaaa je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba