PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Hola, yo tengo el RN2 16GB desde hace 6 días y no he tenido el problema que comentais. Ni con la ROM preinstalada de la tienda ni con las hermes. Eso sí, el brillo en auto cambia sólo. Saludos
 
Jajaja, al final conseguiste el móvil antes de irte, me alegro que lo tengas ya :wink:
A mi me lo ha hecho en 3 ocasiones, 2 con la .2 y después de 6 días sin incidencias ayer me lo hizo con la .11.
Aunque no tenemos mucha información de cómo va la .18 igual la instarlo por probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias @jk2013 aunque al final no me lo pude llevar, y fue a la vuelta cuando me llegó (se me cayeron unos lagrimones...). Por ahora, con la .18 (es la que instalé de primeras) solo me lo ha hecho una vez, aunque es verdad que solo lo tengo desde el viernes, por lo que no llevo mucho tiempo.

Ya iré comentando si se repite. Espero que no :smile:
 
Es raro que con la 18 te pase ya que parecía que esa actualización había corregido lo de la pantalla. Ánimo y a ver si se te arregla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me pasa ,con la 11 me paso 2 veces y con la 18 me ha pasado ahora mismo.
 
Siento decirlo, pero he probado esta ROM y me sigue pasando. Dejo el móvil en reposo y al cabo de un rato quiero desbloquearlo y no responde. Tengo que quitarle la batería para que funcione...
 
Que mosqueante.... a ver si será problema del móvil ...al juntar tal app junto con la otras se hace un lío y se reinicia....

Y yo tengo otro en caminooooo

Seguro que en breve sacan la rom definitiva sin errores y estaremos relajaditos con el móvil.

Gracias a xancin por el curro que se mete.
 
De hecho no siempre pasa cuando está en reposo. Mientras investigaba qué tenía esta nueva rom (La rom AOSP) abrí la app battery calibration y se petó el móvil, espere a ver si respondía pero tuve q volver a quitar la batería. La verdad que ya no sé qué hacer pprwue previamente ya metí ROMs de xiami.eu y flashee el móvil a una estable, todas con el mismo resultado.
 
La ROM AOSP que he probado es la que he bajado de esta página. En la información del teléfono pone: Xiaomi Redmi Note 2_ AOSP_V2. La he instalado esta mañana y después de revisar un poco lo q llevaba, y ya entré en battery calibration, me pidió los permisos de root, le di a Aceptar y se quedó pillado ahí. Estuvo un par de minutos en la misma pantalla hasta q me cansé y le quité la batería. Después le he encendido de nuevo, me fui a la siesta y cuando me he levantado y ya no encendía. Le daba al botón de desbloquear y no responde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba