PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Con la 24 de Yancin he sufrido lo contrario, me explico, botón de power para bloquearlo, efectivamente se bloquea, no responde a las pulsaciones de pantalla...pero ¡LA PANTALLA ESTA ENCENDIDA! y si le daba al power para desbloquear, efectivamente se desbloqueaba.

Lo hecho varias veces, y se reproducia el fallo cada vez, hasta que se ha bloqueado por completo.

Por lo demás un 20 para la 24 de Xancin.
 
Después de 2 días con MIUI.es me ha vuelto a ocurrir, va a tocar probar con la estable oficial. Por cierto que ha sido con un 45% de batería, en lo que a mi respecta me lo ha hecho con diferentes estados de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y no sólo pasa en los note 2 también en los note 1, comprobado con el de mi hija, desde que le puse la última beta semanal miui 7 le esta dando ese error también...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y no sólo pasa en los note 2 también en los note 1, comprobado con el de mi hija, desde que le puse la última beta semanal miui 7 le esta dando ese error también...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Entiendo que lo vinculas a la rom, porque el note 1 ya tiene suficiente tiempo y recorrido para saber si pasaba antes o es un comportamiento que apareció ahora.

Saludos
 
Entiendo que lo vinculas a la rom, porque el note 1 ya tiene suficiente tiempo y recorrido para saber si pasaba antes o es un comportamiento que apareció ahora.

Saludos
Tiene toda la pinta de ROM. Tengo por ahí aun el Note 3G y jamás dio ningún problema de nada. Yo con AOSP normalidad total. A ver el compi qué tal con MIUI 6 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta de ROM. Tengo por ahí aun el Note 3G y jamás dio ningún problema de nada. Yo con AOSP normalidad total. A ver el compi qué tal con MIUI 6 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En AOSP nadie ha reportado problema hasta ahora. Lo que si se ha aparecido con una MIUI de Xancin. Parece que es un problema de alguna base de MIUI.

Saludos
 
Yo sigo sin bloqueos con la 24 de Xancin, dos días ya como un cañón.
Cómo instalaste? Sólo wipes o algún format?
Estoy dudando si probar esta o la MIUI 6 estable, hoy he intentado bajarla de los servidores de Mi y va fatal, si alguno sabe de dónde se puede bajar la última ROM con md5 conocidos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba