Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO pantalla amarilla y blanca !! sin recovery!

Tema en 'Jiayu F1 MTK6572' iniciado por dirandau, 20 Jul 2015.

1. dirandau

dirandau Simdualero de Bronce

15
      6
      24 Ago 2014
      buenas después de instalar una rom,el movil ahora se vé solo una franja amarilla y otra blanca. instale despues de esto la rom de serie con flashtool. arranco el móvil y sale la pantalla que os digo amarilla y blanca sin nada,se escucha el sonido de arrancar la rom pero nada no se ve nada...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pero es que para mas inri ,no puedo entrar en el recovery !!

me apena por que este móvil me encanta y me gustaría repararlo. alguna solución?

• dirandau

15
        6
        24 Ago 2014
        puntualizo que la pantalla solo me muestra media pantalla de color blanco y media de color amarillo ..sin letras ni nada...no he visto nada parecido nunca

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
          11.945
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @dirandau@dirandau , por curiosidad, la Rom que pusiste y que te causó el problema era para el tu modelo? Como la pusiste? Es que según que hayas puesto y cómo lo hayas hecho te cargas cosas serias como los controladores, la nvram etc, etc... Y eso no se resuelve poniendo una Rom por flashtool. Según qué pusieras lo dejaste literalmente "frito"
          Danos mas información a ver que se puede hacer...
          Un saludo

• dirandau

15
            6
            24 Ago 2014
            http://www.needrom.com/download/real-miui-jy-f1-cwm-wcdma-only/
            la puse desde el recovery,instalar zip desde sd...pero no hice wipes antes =/
            pero me salían mensajes de error instalandola.asi que cuando volvió a la pantalla inicial de recovery ..le hice un wipe data ,creo recordar y al iniciar ya salia en amarillo y blanco

le puse esta.ahora por flash tool le he puesto esta:http://www.needrom.com/download/jiayu-f1/

suena como si iniciara con normalidad,incluso trasteando la pantalla y los botones parece como si funcionara ,vibra y hace sonido.es como si todo estuviera bien pero no puedo ver nada

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
              11.945
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Busca la autentica ROM oficial del Jiayu F1 para flashtool, creo que esa que has puesto no lo es. En Jiayu.es podrás encontrarla.
              Si después de eso te sigue igual ya no puedo ayudarte, lo siento. Necesitas la opinión de un cocinero. Voy a citar a @Xancin@Xancin a ver que opina de tu caso.
              Un saludo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.299
              2 Mar 2014
              Necesitas una rom enterita y meterla con la opcion Firmware/Upgrade
              No se como pero le metiste los LK confundidos y esos son los que controlan la pantalla. Eso si...¿es un 6572?
              No te equivoques de rom ya que al hacer firmware/upgrade te mete TODO, preloader y demas

• Gracias Gracias x 1
              • dirandau

15
                  6
                  24 Ago 2014
                  Si, 6572, voy a meter la de Jiayu. Es a ver

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
                    11.945
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Ya nos contaras...
                    Suerte

• dirandau

15
                      6
                      24 Ago 2014
                      arreglado!!!!! muchisimas gracias ,me ha alegrado mucho ver otra vez las letras "Jiayu" =)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.