Pantalla amarilla

Una pregunta, que no se si el hilo es este, en mi redmi note observo cuando el fono es negro como un estela de puntos amarillos desde abajo hacia el centro de la pantalla, si disminuyo el brillo se ven menos pero están ahí, tengo pixeles muertos?
muchas gracias.
 
Buenso días,

me ocurre lo mismo además de las consabidas manchas amarillas. He solicitado a Geekvida (donde lo compré) la reparación, pero me dicen que si tienen que cambiar algo (lo cual es obvio por ser defecto de la pantalla) me cobrarán la pieza. NO aceptan que deba cubrir la garantía la pieza ya que según ellos es por haberla dañado yo (qué curioso que a muchos nos pase...). Este problema ha sido comun en varios fabricantes de móviles (LG, HTC,...) debido a los nuevos paneles montados en OGS.

Me preocupa enviar el móvil y quedarme una temporada sin él, todo por un defecto de origen de todos conocido y asumido por Xiaomi (si lo llevas a sus servicios técnicos lo reparan gratis), que me cobren las piezas y que luego me pongan otra pantalla con el mismo problema o peor, que luego falle algo más y me lo quieran repercutir.

Muy lamentable. Geekvida me inspiraba más pero al comentar el problema con compañeros, me han contado otras prácticas de esta tienda bastante deplorables.

Pongo a @karen chen para que esté al tanto. Sinceramente, una lástima. Me encanta el móvil...
 
Mi problema de los puntos amarillos era por el LCD que tenia dañado. A mi si se me cayo un par de veces con lo cual no puedo asegurar que sea defecto de fábrica. Yo como lo compré en una tienda física española ( aunque por amazon) lo envíe y tras chequear el móvil no encontraron daño alguno por caída así que entró en garantía. Te comento que el cambio de pantalla mas mano de obra son unos 70 euros.
A mi también me entusiasma este movil.
 
A mi me han empezado a aparecer hace unas semanas. Comprado en flosmall en mayo 2014. Alguien con el mismo problema ha contactado con flosmall?. Me parece que al igual que otros foreros el próximo no sera xiaomi.
Saludos
 
A mi me han empezado a aparecer hace unas semanas. Comprado en flosmall en mayo 2014. Alguien con el mismo problema ha contactado con flosmall?. Me parece que al igual que otros foreros el próximo no sera xiaomi.
Saludos
Es una lástima el problema. Sabe muy mal que pase, pero no por ello se debe huir de la marca. Yo tengo dos xiaomi ; no son el modelo del que se habla en cuestión, pero, ya llevo tiempo con ellos, ademas de que amigos tambien tienen, y no hay el mas mínimo problema con la pantalla. Ha tenido que ser una mala suerte con ese modelo en particular.
 
Hoy he enviado la reclamación a ver que me dicen, ya os voy contando como responden.
@haulage. La verdad es que en mi caso he estado hasta hoy muy contento con xiaomi. Incluso he llegado a recomendar la marca y a traer varios modelos para amigos y compañeros de trabajo. Podrás comprender que un xiami note vale mas de 400 euros y las dudas son algo mas que razonables.

Saludos
 
Hoy he enviado la reclamación a ver que me dicen, ya os voy contando como responden.
@haulage. La verdad es que en mi caso he estado hasta hoy muy contento con xiaomi. Incluso he llegado a recomendar la marca y a traer varios modelos para amigos y compañeros de trabajo. Podrás comprender que un xiami note vale mas de 400 euros y las dudas son algo mas que razonables.

Saludos
Por supuesto compañero, te entiendo perfectamente
 
En flosmall me piden 86 usd por reparación de pantalla y no queda muy claro quien paga los portes de ida y vuelta. Flosmall dice que Xiaomi no cubre la reparación y flosmall solo la mano de obra.
Muy rara la garantía de 1 año que dice ofrecer flosmall y si es cierto que xiaomi no se responsabiliza de ello un punto negativo para los dos. Muy mal los dos, me huele mal el tema porque o yo no entiendo las garantías o alguien no dice la verdad.
A ver que pasa.
Saludos.
 
Última edición:
Pues a mi me pasa que en el fondo negro de me ven pixeles de diferentes colores ( como si fuera una nebulosa repartido en toda la pantalla) solo ocurre sobre este fondo. En los demás no se nota nada. E intentado diferentes métodos... Secador... Nevera.. Calor del sol... 3 dias sin uso.. La apk que cambia los colores rápido durante unas 5-6 horas y AI sigue. Lo de las franjas amarillas no me a salido nada. Yo compre el móvil en goldway y me acabo de enterar que ya no tiene servicio técnico en españa. Alguno de vosotros ya hecho un remplazo de LCD y pantalla caseramente? Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba