Pantalla amarilla

El mio tambien tiene algo amarillenta la pantalla en la parte inferior, no se nota nada hay que fijarse mucho es como 1 milimetro la verdad no me molesta para mi seria mucho peor tener pixeles muertos.
Pues la mancha amarilla va a ir en aumento, a mi depende del día la tengo mas grande o mas pequeña, y mas amarilla o menos.
 
Pues si...hay una linea amarilla, es mas bien un difuminado... Pero cuesta bastante verla. Sólo con fondo blanco.

Paranoid by Xancin
 
Pues si. Estuve bajandome un fondo blanco y no se si sera paranoia pero me parece verla.

Paranoid by Xancin
 
Pues si. Estuve bajandome un fondo blanco y no se si sera paranoia pero me parece verla.

Paranoid by Xancin
Pues vaya *******, cada vez mas gente la tiene. A mi me aparece por las tardes que hace mas calor, ahora de noche no la tengo.
 
Última edición por un moderador:
aqui en galicia no hizo nunca calor...tiene que ser otra cosa. Ademas solo se ve en fondo blanco y si te fijas mucho...si la miras desaparece...giras un poco ...y la vuelves ver. Pero no molesta nada ya que solo se ve en fondo blanco...y el blanco solo no lo uso
 
aqui en galicia no hizo nunca calor...tiene que ser otra cosa. Ademas solo se ve en fondo blanco y si te fijas mucho...si la miras desaparece...giras un poco ...y la vuelves ver. Pero no molesta nada ya que solo se ve en fondo blanco...y el blanco solo no lo uso
Eso es al principio, luego empieza a verse cada vez mas. A mi en el teclado de Android L se me ha llegado a ver una franja con un color mas cálido, y eso que no es un teclado precisamente claro.
 
@Aex12 @Xancin, de una u otra forma, depende del "calor", en realidad, depende más bien de lo "caliente" que esté el movil, cuanto más caliente, más amarillas, y hacia mas dentro de la pantalla se meten... en fin, creo que si toda la gente se descargase un fondo negro y otro blanco, saldrian muchisimos casos de manchas y pixeles..lo que pasa que claro, no es habitual fijarse en esos detalles, es más, hay gente que casi nunca tiene el brillo subido a mas de la mitad, y eso hace que no se noten...eso si, una vez que te fijas en una mancha, o pixel muerto... siempre vas a estar pendiente de él.. ais.. os lo he pegado.. el quisquillismo digo.. :tonguewink:
 
A mi también me aparece como una franja , no amarilla, mas bien es como sucia, pero no se nota prácticamente nada, creo que todas las pantallas que tengo tienen algún defecto, como mas iluminación en algunos margenes, o sombras en margenes, para mi lo importante es que no lleguen a molestar, tuve una cube que tenia unas fugas de luz y no había forma de dejar de miralas.

Mi consejo es que quien tenga la franja mas marcada y no quiera mandarlo a reparar, que le ponga un filtro , como nigth filter , o que tire de launcher y fondos mas oscuros para que no se empiecen a obsesionar.
 
Otro que le pasa lo mismo. Me amarillea por borde de arriba y de abajo, y mi pantalla ha perdido brillo, lo he comparado con otro Xi Note, reclamare, a ver que servicio postventa ofrece Goldway
 
Pues yo llevo como un mes con las manchas amarillas y al principio es casi imperseptible pero luego se incrementa, estaba esperando fin de mes para mandarlo a goldway pero estoy viendo aqui que son como dos meses sin mobil asi que me lo pienso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba