Pantalla amarilla

Caray...barato lo que se dice barato son 30.000 pesetas...

Solo se que no se nada
 
los que decían que eran pocos... madre mia, la verdad que lo barato sale caro.
No creas , que es por barato, también están teniendo problemas los one plus que valen el doble. Puede que sea algún problema de un proveedor de pantallas en china o montaje , por ahora creo que xiaomi si los repara , en one plus están diciendo que los pongan al sol 10 min para que se seque el pegamento y si no se le quita te lo comes.

A los que ya se ve tanto la franja que molesta, habéis jugado mucho a juegos? Lo digo por si podemos ver si hay alguna causa por uso, lo de calentarse por procesador no creo que sea porque mas caliente que tiene que estar el de @Xancin con 20 ROMs al día, debería estar naranja, :smile:
 
No se me calienta y eso que le meto caña. Hombre si le paso dos antutus seguidos y después se lo dejo al niño para jugar se calienta. Pero sin ser una exageración. Y este verano gallego fue mas bien otoño todo el verano

Solo se que no se nada
 
Buenas tardes! yo tengo el note desde hace 2 meses y medio también tengo las franjas. Primero empezó en la zona de abajo, luego parte izquierda y parte superior(lado derecho todavía no se aprecia nada). Creo que influye la temperatura del móvil, en cuanto llevo bastante rato jugando con el, las franjas se aprecian más, pero por la mañana a primera hora no tanto.....cuando hablé con el vendedor chino no me ofreció solución, argumentando que no tenian constancia de este problema y al final me ofrecieron descuentos en futuras compras(también me hubiese tirado atras el enviarlo). Por lo pronto seguiremos con el problema y esperemos que no vaya a más, de todas maneras estuve hablando con una tienda en Barcelona que son distribuidores de Xiaomi con servicio técnico y me dijeron que si queria me pasase y me harian presupuesto para canviar la pantalla(la más barata que he encontrado son unos 45€), ya os iré contando.

Saludos!!!!
 
@morpheus79 @Xancin sigo sin entender por qué decís que cambiar ROMS hace que el móvil trabaje más que si estuviese jugando, estamos locos o que?, eso es como decir que instalando muchas veces Windows en un ordenador, éste trabaja más que si estuvieses usando el Afer effects, el Sony vegas, o dandole a juegos de ultima generación... si se calienta por pasarle el antutu 2 veces, imaginate estar jugando a un juego que tira casi de todo lo usa el movil, pero 1 hora y media, 2 horas y media, etc, que es lo que he llegado a jugar yo... sin acritud

esto lo mas probable es que sea un problema de sobrecalentamiento que acaba afectando a la pantalla, porque yo por donde mas tengo la mancha amarilla, y cuando mas amarilla y extensa es, es en la parte de arriba del móvil (donde estan todos los componentes), casualidad?...

en fin, ajo y agua nos toca.. paso de dejarme 50 euros en una pantalla para que me pase lo mismo.. que yo he dicho barato por decir, comparado a otros terminales de la misma quinta, crisisisisisi:rage:..
 
yo lo que dije es que aun sin calentarse le salieron igual las manchas...es lo que dije. O sea que si le salen igual sin calentarse es que hay algo mas no solo el calor. Tiene que ser un defecto de pantalla a mayores
 
ojito que ami la mancha me ha salido en la parte inferior, que sucede?, que donde el pegamento que fija la pntalla por lo que sea sobre sale mas de lo devido cuando llega a determinada temperatura produce un gas que amarillea la pantalla, sabeis `por que pasa esto por que el montador es alps que se dedica a clones mierdosos y no terminan de cumplir los canones de xiaomi o quien sabe igual los cumplen.
 
No sé si soy la única con suerte aquí pero yo sigo sin ninguna mancha, ni ningún problema en la pantalla, por si acaso no hablo mucho... No vaya ser... :tonguewink:
 
@morpheus79 @Xancin sigo sin entender por qué decís que cambiar ROMS hace que el móvil trabaje más que si estuviese jugando, estamos locos o que?, eso es como decir que instalando muchas veces Windows en un ordenador, éste trabaja más que si estuvieses usando el Afer effects, el Sony vegas, o dandole a juegos de ultima generación... si se calienta por pasarle el antutu 2 veces, imaginate estar jugando a un juego que tira casi de todo lo usa el movil, pero 1 hora y media, 2 horas y media, etc, que es lo que he llegado a jugar yo... sin acritud

esto lo mas probable es que sea un problema de sobrecalentamiento que acaba afectando a la pantalla, porque yo por donde mas tengo la mancha amarilla, y cuando mas amarilla y extensa es, es en la parte de arriba del móvil (donde estan todos los componentes), casualidad?...

en fin, ajo y agua nos toca.. paso de dejarme 50 euros en una pantalla para que me pase lo mismo.. que yo he dicho barato por decir, comparado a otros terminales de la misma quinta, crisisisisisi:rage:..


Para nada he dicho eso, simplemente a mi cuando he instalado 1 ROM o dos de golpe y restaurado aplicaciones a mi se me ha calentado bastante pero creo que no lo suficiente para que, toco madera, se estrope la pantalla, como para jugar uso las tablets no se cuanto se calienta el movil, pero se que jugando a juegos es como mas se calienta cualquier cacharro , simplemente quería ver si hay relación en el problema de la pantalla con el uso que se le de al telefono.

Si tuviese relacion las manchas amarillas con el uso para juegos, los que tenemos el movil podríamos tener cuidado y saber que este cacharro no sirve para eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba