Pantalla amarilla

Pues la mía sigue igual, osea bien.
No veo mucha gente de la conjunta por aquí. Todos los que tenéis el problema, lo comprasteis en la misma tienda?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pero eso no debería de afectar. Ya que los móviles salen igual del mismo distribuidor. Después lo que cambia es el exportador. Pero fabricante solo es xiaomi.

POMP by Xancin
 
Quien sabe se puede deber a muchas variables lo mas plausible es el pegamento de doble cara que ponen en la pantalla que con el calor produce un gas que amarillea la pantalla, no seria la primera vez.Un lote en mal estado, un operario que no lo pone justo donde debe ir..........quien sabee.
 
Quien sabe se puede deber a muchas variables lo mas plausible es el pegamento de doble cara que ponen en la pantalla que con el calor produce un gas que amarillea la pantalla, no seria la primera vez.Un lote en mal estado, un operario que no lo pone justo donde debe ir..........quien sabee.
Por eso lo digo, puede ser un lote, por que note han vendido millones, y si una tienda compró una partida de esas pues ya está.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi me está empezando a salir, por abajo y por el lateral derecho.
Lo compré en goldway
 
@pucio te movil el mensaje aqui para juntarnos los que tenemos ese fallo a ver si lo compramos todos en el mismo sitio.
El mio es de goldway tambien[DOUBLEPOST=1411376538][/DOUBLEPOST]Se que el de @mrchino_mapache tambien es de goldway...
 
Cuando llegue a Madrid se lo preguntare a mis vecinos que tienen tres a ver si les pasa.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Lo mismo paso en el foro del Haier W910, los que compraron en Pandawill, muerte súbita de la placa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Se podía hacer una relación de los terminales que tienen el problema indicando el lugar de compra y la fecha para ver si puede ser que sea un lote defectuoso aunque a mi me suena haber leído a gente que lo ha comprado en diferentes lugares y creo que hay foros en inglés donde se habla de este problema


Enviado desde mi sillón relax usando un deo
 
A mi me da la sensación que el mio también está un pelin amarillento en la parte inferior, también os digo que si no lo hubiera leído no me hubiera dado cuenta, desde luego que si no empeora no me planteo tramitar garantía.
 
Yo también noto la parte inferior un poco más amarillenta, o en otro tono no tan blanco, aunque poca cosa.
No se a qué nivel de amarillo llegan vuestras pantallas, pero el mío no es tan tan amarillo. Aunque unas veces se nota más que otras.
También comprado en goldway.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba