Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pantalla apagada en Runtastic/Endomondo (sony smartwatch 1)

Tema en 'Smartwatch' iniciado por reguart, 22 Feb 2015.

  1. reguart

    reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.588
    1.446
    23 Nov 2012
    Lleida
    Hola a todos,

    ya publiqué mi consulta en SWMANIA sin obtener respuesta, sé que es difícil ya que no encuentro nada al respecto pero por si a alguien se le ha ocurrido algún apaño o solución....

    Resulta que utilizo el móvil + reloj + pulsómetro bluetooth para ir a correr, y la verdad es que funciona todo muy bien a excepción que una vez consultas la información en el reloj se apaga la pantalla a los pocos segundos, con lo que te obliga la siguiente vez a darle al botón para que se vuelva a encender y pulsar o deslizar una vez para que del reloj pase a la información de la app.

    Así lo hago pero la verdad es que resulta un tanto incómodo (tanto les costaba una opción para mantener la pantalla activa durante el entreno?), además con los dedos algo húmedos de sudor a veces la pantalla no responde.

    Si alguien tiene alguna idea que no sea la de instalar widgets (instalé una app que no recuerdo para ver los widgets del móvil en el reloj, que funciona pero se ve mal y tampoco se actualiza a tiempo real) será bienvenida :wink:

    Un saludo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.