Pantalla Bluebo L100 en blanco, por favor ayuda

manei

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
595
Hola, tengo un Bluebo L100 FW desde hace un par de meses. De pronto un día la pantalla se queda en blanco iluminada. El caso es que por lo que veo el teléfono funcionaba, porque si lo llamaba desde otro móvil daba tono. Probando, le quité la batería, y al encender siempre igual, la pantalla en blanco con la luz a tope. Lo he flasheado con una rom original que hay por aquí en el foro, pero todo sigue igual. De hecho, al iniciar suena un tono de inicio, pero de ahí no pasa, y al tocar la pantalla vibra. Por favor, a ver si alguien me puede dar alguna solución antes de pedir responsabilidades a algún chino que igual no me hace ni caso. Muchas gracias.
 
No se te callo o algo? tal vez se descomodaron los flexibles, o se estropearon
 
No se cayó, fue coger el móvil y estaba así la pantalla. No habrá alguna forma de arreglarlo?
 
Si aun tienes garantia cambialo, si no pues arriesgate y destapalo. Abajo de la bateria ahi una cinta y debajo de ella un flexible de la pantalla.En mi caso el flexible se habia movido y el telefono encendia pero la pantalla estaba muerta.


Retira bateria, sims, sd y los tornillos, son 7en total y separa el plastico de lo demas (debe quedarte una pieza de pastico completa y otra con la pantalla y la placa) la placa esta dividida en dos la de abajo es la que nos interesa veras que por arriba y por abajo tiene flexibles, quita el de arriba levantando la pestaña cafe y quita los 3 tornillos. Ahora ya podras levantar toda la plaquita y quitar el flexible de abajo recuerda levantar la pestañita no lo jales, revisa que no este roto o manchado y vuelvelo a poner metelo a precion y baja la pestañita para que lo sostenga, tiene apenas que verse la rayita blanca blanca que tiene el flexible, conecta el primero que quitaste bien.

Ahora has una prueva acomoda la bateria asi como tienes el cel y que aga contacto he intenta encender el telefono, si el ed rojo enciende y se apaga y el cel no prende es que no metiste bien el flexible asi que vuelve a intentarlo, si tu pantalla sigur blanca necesitaras una nueva
 
En garantía está todavía, pero el que me lo vendío (un vendedor de Aliexpress) no me contesta a los mails. Voy a mandarle algunos más y esperar algún día, y si no me dice nada pues probaré lo que me dices. Muchas gracias por la explicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba