Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pantalla cambiada

Tema en 'N8000' iniciado por vitiin, 6 Ago 2013.

1. vitiin

vitiin Simdualero de Bronce

37
      1
      3 Abr 2013
      como bien he puesto en el titulo es para informaros de cuando la pantalla da problemas de nuestro n8000.os comento mi caso:hace aproximadamente mes le di un golpe a el teléfono y me di cuenta de que el botón de retroceso dejo de funcionar y todo el lateral derecho,mi primera reacción fue desmontar el telefono para ver si se desconecto la pantalla por la parte trasera cuando comprobe que todo estaba bien el segundo paso fue ponerlo de fabrica,pero todo seguía igual.mi tercera opción fue jugármela y comprar una pantalla nueva tras mas de 25 días de espara ya esta montada y FUNCIONA PERFACTAMENTE.como bien he podido leer en varios de vuestros mensajes os pasa a varios de vosotros a mi me ha funcionado muy bien el cambio de pantalla y (solo) me ha costado 25 euros.espero haber ayudado a alguien un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lall

lall Simdualero de Bronce

32
        1
        27 Jun 2012
        Valencia
        Hola, @vitiinvitiin yo tengo problemas con mi N800 mini note, tengo 2 moviles 1 no funciona partes de la pantalla tactil no reacciona, y el otro movil al encenderlo esta unos minutos y solo se apaga y reenciende solo asi continuamente, este lo devolvi al chino pero tras 4 meses me lo ha devuelto igual, dijo que era la pantalla pero que no tenia su proveedor, creo entender que me dijo que hay una pantalla interna y otra externa me confirmo que era la pantalla pero no se cuál es, he visto que venden en Aliexpress pero no se si sera esa pantalla.
        Piensas que se puede solucionar el problema cambaindo la pantalla? puedes poner el link dende compraste la tuya? y por cierto muy importante quien te la cambio yo no tengo ni idea

Muchas gracias, me comprare otro movil pero estaria bien arreglar este ya es por orgullo jeje

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • vitiin

37
          1
          3 Abr 2013
          hola,lall mi opinión es que si tienes dos móviles y uno no funciona desmontes la pantalla de el roto e intentes arreglar el que te da problemas de pantalla para ahorrarte el mayor numero de dinero.la pantalla que he cambiado en mi móvil es la externa y el cambio lo he hecho yo mismo no es nada complicado.te puedo explicar paso por paso como se desmonta pero no se si el teléfono tuyo a ser el mini n8000 será igual.

• eltioboletus

eltioboletus Simdualero de Plata

67
            0
            1 Oct 2012
            Buenas tardes en you tube hay un vidéo explicando como se cambia el digitalizador,espero que te sirva yo cambié el mio que es el Star n800 y sin ningún problema,como el primer día.Hay que atreverse con estos moviles a intentar repararlos uno mismo.Suerte que es facil

• auriazulg

auriazulg Simdualero de Bronce

26
              0
              5 Mar 2013

Hola buen dia yo tengo el n800 y mi pantalla no funciona todo el lado izquierdo la orilla y el boton de menu asi mismo de arriba hasta abajo el centro de la pantalla!!! me gustaria saber si hay solucion de esto sin tener ke cambiar pantalla o en su caso final donde podria comprar la pantalla como dices y cambiarla yo mismo si es facil jugarmela porfa ???

• vitiin

37
                1
                3 Abr 2013
                hola! auriazulg yo lo primero que hice fue desmontarlo y comprobar que la conexión estaba bien y tras ver que seguía igual mi decisión fue comprar la pantalla y cambiarla .prueba priero a comprobar la conexión,un saludo

• auriazulg

auriazulg Simdualero de Bronce

26
                  0
                  5 Mar 2013
                  pff ok je y si no es mucho pedir tendras un tutorial de como hacer esto!!!???

• vitiin

37
                    1
                    3 Abr 2013
                    lo siento pero no tengo nada,pero si quieres le hago pero no se como ponerlo aquí o enviártelo a tu correo personal,un saludo

• yanino68

yanino68 Simdualero de Bronce

33
                      0
                      1 Sep 2012
                      --- Comentario doble fusionado, 23 Ene 2014 ---
                      Hola, cambias la pantalla exterior o el digitalizador?

• vitiin

37
                        1
                        3 Abr 2013
                        Hola, yo cambie la pantalla exterior

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.