Pantalla capacitiva lenta

Es cierto, tambien ocurre qeu escribes y las letras al rato se van poniendo, pero a veces... xD (Con la ROM de serie)



La ROM oficial?

Si, con la oficial. Viene más liviana y el móvil va muy fluido y el táctil lo mejora

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien me pasa lo de que cuando esta apoyado el movil en una mesa no funciona la pantalla tactil, pero si lo coges en la mano va como un tiro, tengo la rom 4.1.2 beta oficial. Tambien es verdad que la pantalla es menos sensible que la mi galaxy S de antes, con unos guantes finos mi galaxy funcionaba bien pero con este no, pero por ese precio me parece un muy buen movil, mejor de lo que me esperaba

Joder esto mismo iba a preguntar yo. También me va lenta cuando lo tengo en el soporte del GPS con el Sigic, más que lenta no me va. Lo que he descubiero es que si le pones el dedo directamente sobre el sensor de proximidad (arriba a la izquierda donde pone UMI X1), la pantalla va bien.

No se si desconecta el tactil de la pantalla cuando no hay proximidad ninguna, no se es muy raro...

saludos.
 
A todo esto también hay que añadir que l sonido del auricular a lo mismo que el volumen de la llamada es bastante bajo...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien me he dado cuenta, si dejas el movil encima de la mesa o lo que sea, e intentas hacer algo con la pantalla no funciona, en cuanto la tocas con la otra mano, va perfectamente, es como si necesitase una especie de "masa", con el cargador conectado funciona perfectamente aun estando encima de lo que sea sin tocarlo.
Mi teoria es que necesita una masa para funcionar correctamente.
 
ufff, vuelve a haber stock, y creo que lo compro, pero como me ralla lo de la patalla mala..
 
A ver, la pantalla no es nada mala, lo que pasa es que cuando no estás cogiendo el teléfono no responde bien, pero es por algo del soft. que supongo que deja de responde al no recibir señal del sensor de proximidad. Si
lo estás cargando no pasa o si tocas el sensor de.proximidad.

La pantalla se.ve y responde perfectamente.


Enviado desde mi UMI X1
 
Probasteis a quitar el protector? Supongo que mejorará.. Yo creo que cuanto más la usas va mejor?!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
He instalado la ultima Rom J.B. 4.1.2, y al mejoría de funcionamiento de la pantalla se nota y bastante, el otro fallo de poca duración de la batería tres cuartos de lo mismo, yo lo recomiendo.
Saludos.
 
Yo quite el protector y no me gustaba nada el tacto. No deslizaba bien los dedos. El como respondia la pantalla no lo comprobé.
 
Yo quite el protector y no me gustaba nada el tacto. No deslizaba bien los dedos. El como respondia la pantalla no lo comprobé.

Pero seria porque son estaba pegajoso no? Un algodoncito con alcohol y listo no? Al quitar el protector queda sin el logo de UMI?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
He instalado la ultima Rom J.B. 4.1.2, y al mejoría de funcionamiento de la pantalla se nota y bastante, el otro fallo de poca duración de la batería tres cuartos de lo mismo, yo lo recomiendo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba