Pantalla con colores invertidos

Kufler

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
439
Buenas noches mi cubot no tiene ni un mes y la pantalla se ve como los colores invertidos es problema de pantalla o le habré tocado yo a algo muchas gracias
image.jpg
 
Al de mi mujer le paso lo mismo al final por desesperación tiene un bq 5 hd

Enviado desde mi ThL W200 usando Tapatalk 2
 
Por lo que veo es problema de pantalla entonces no? Tendré que mandarlo a China uffff veremos que me dicen porque no tiene ni tres semanas de uso
 
Última edición:
Si ya lo he restaurado de fábrica y sigue igual estoy en conversaciones con 1949 deal para qué me lo cambien o me lo arreglen veremos como acaba la cosa
 
La semana pasada le ocurrió eso mismo al de mi novia. Por "suerte" como no tiene ni tres meses hable con DX (donde lo compré) y ayer se lo envié y confío en que me manden uno nuevo...

Descarte temas de software. Parece un problema de la pantalla... Ademas de verse como dices con los colores invertidos (o mas bien como si le faltara el negro) hay zonas que casi ni se ven...
 
La semana pasada le ocurrió eso mismo al de mi novia. Por "suerte" como no tiene ni tres meses hable con DX (donde lo compré) y ayer se lo envié y confío en que me manden uno nuevo...

Descarte temas de software. Parece un problema de la pantalla... Ademas de verse como dices con los colores invertidos (o mas bien como si le faltara el negro) hay zonas que casi ni se ven...
A mi me llegó uno defectuoso de dx y me dijeron que al tener menos de tres meses la garantia me cubría hasta los portes, les envíe el paquete y foto del justificante de pago e inmediatamente me mandaron el móvil nuevo sin esperar a recibir el otro y el importe del envío me ofrecieron ponerlo de crédito en la tienda o ingresarlo en paypal. Un 10 para dx


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
En eso estoy... Ya lo tengo enviado y me han dado la posibilidad de devolverme el dinero, dejarlo como saldo de DX o enviarme un móvil nuevo. Y los gastos de envío, devueltos sin problemas lo mismo, directamente a mi cuenta de paypal o como saldo.

Tan solo tengo que esperar la confirmación de que me envían de nuevo el móvil. Es una putada que se avería una cosa así, que es chinorris, pero de marca. Pero la respuesta de DX, pocas tiendas españolas la tienen.
 
Jo que suerte con esa tienda DX, si compro otro movil será ahí. A mi me pasó exactamente lo mismo al cabo de un mes de comprarlo, cambiaron los colores como si se viera en negativo, solo que mi desgracia fue que lo compré en Androidmoviles.com, tienda española que ofrecia 2 años de garantia, envio desde España, un poco más caro eso si, pero en principio más seguro y rápido. TODO FALSO, UNOS IMPRESENTABLES QUE NO CONTESTAN NI SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA QUE DICEN QUE OFRECEN. En fin, perdida la esperanza de la garantia, alguien con experiencia puede recomendarme que pasos seguir para intentar solucionar este problema de pantalla? Mi intención es, en primer lugar probar a restaurar configuración de fábrica, si no se soluciona en segundo lugar instalar ROM oficial y/o ROM de Coincity, y si aun así no se arregla solo quedaria arriesgarme a cambiar la pantalla yo mismo ( 28€ en Bangood.com). Deduzco que la digitalizadora no es el problema, ya que todo lo tactil funciona correctamente. Si alguien tiene alguna otra sugerencia o novedad sobre este problema, agradeceré su colaboración.
Saludos para todos y ya diré si consigo algo.
 
Jo que suerte con esa tienda DX, si compro otro movil será ahí. A mi me pasó exactamente lo mismo al cabo de un mes de comprarlo, cambiaron los colores como si se viera en negativo, solo que mi desgracia fue que lo compré en Androidmoviles.com, tienda española que ofrecia 2 años de garantia, envio desde España, un poco más caro eso si, pero en principio más seguro y rápido. TODO FALSO, UNOS IMPRESENTABLES QUE NO CONTESTAN NI SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA QUE DICEN QUE OFRECEN. En fin, perdida la esperanza de la garantia, alguien con experiencia puede recomendarme que pasos seguir para intentar solucionar este problema de pantalla? Mi intención es, en primer lugar probar a restaurar configuración de fábrica, si no se soluciona en segundo lugar instalar ROM oficial y/o ROM de Coincity, y si aun así no se arregla solo quedaria arriesgarme a cambiar la pantalla yo mismo ( 28€ en Bangood.com). Deduzco que la digitalizadora no es el problema, ya que todo lo tactil funciona correctamente. Si alguien tiene alguna otra sugerencia o novedad sobre este problema, agradeceré su colaboración.
Saludos para todos y ya diré si consigo algo.

Yo tengo un caso parecido, de 2-3 meses a esta parte el móvil casi nunca arrancaba como podéis ver en el vídeo:


El móvil fallaba desde nuevo, pero era una vez a la semana y por no quedarme sin él, no lo mandé. El caso es que ahora me pongo en contacto con powerplanetonline, donde también lo compré más caro que en China pero fiándome de la garantía y el mejor servicio y veo que ha sido un dinero tirado porque me dicen:

Estimado cliente,
por lo que se puede apreciar en el vídeo, la avería que presenta el terminal parece haber sido por un golpe, presión o torsión.

Si ha recibido algún tipo de golpe diganoslo porque si le recogemos el terminal y los técnicos diagnostican que el fallo es producido por un golpe se le pasará presupuesto de reparación y se le cobrarán las horas de diagnostico.

Quedo a la espera.


Es decir, que tengo que ellos dicen que lo he roto y tengo que pagar. A ver cómo demuestro que no lo he roto. Sólo se me ocurre llevárselo a un amigo que es SAT de compañías de seguros para móviles y tablets a que me lo valore, pagar la reparación y luego intentar que me la paguen reclamando a consumo. Al menos no me cobrará el diagnóstico y no tendré que esperar idas y venidas. Esa es otra. Si lo que falla son 50 € y me cobran 40 por una hora, es casi lo que cuesta el móvil en China.

Les he enviado un mail de respuesta, pero me temo lo peor. Ahora vives en otra ciudad y cualquier trámite es estar 3-4 meses sin teléfono o pagar y reclamar luego.

A ver en qué va quedando la cosa. Si hay más gente en un caso similar, que lo comente porque puede servirnos ver si es un fallo más o menos común para poder protestar.
 
Hola kufler, a mi me pasa lo mismo, ¿pudiste solucionar el problema?

Gracias.
 
Si lo mande y me cambiaron la pantalla y eso me lo solucionaron claro pagando yo los gastos de enviarlo y ahora no me va ni el altavoz y pierde la cobertura así que vaya arreglo que me han hecho los de 1949 deal no compró más allí pero seguro e intentó contactar con ellos y ni contestan los sinverguenzas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba