Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla con difuminado

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por José M. Rivera, 23 Nov 2013.

Tags:
  1. José M. Rivera

José M. Rivera Simdualero de Bronce

11
      0
      17 Nov 2013
      Ripollet
      Buenas, acabo de recibir mi ansiado ZTE967S (minideal 1.05), todo correcto, tenia el problema de bloqueo al inicio pero con ayuda de los errores de la minideal 1.03 lo he solucionado.
      Pero cuando pasa un tiempo la pantalla se queda como puntitos, lo pongo en stambay y despues de volverlo a encender se soluciona, pero vuelve al cabo del rato.
      A ver si alguien me hecha un cable.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Lo primero que deberia probar es cambiar de rom, si no quieres hacerlo instala el xposed framework y el gravity box y ahi tienes unas opciones que son para quitar los degradados que salen en los menus negros o grises, quizas pueda solucionar tu problema, si de ninguna de las dos formas consigues resultados... Mala cosa

• José M. Rivera

11
        0
        17 Nov 2013
        Ripollet
        Gracias por la rapidez, acabo de recibirlo y de android no tengo ni idea, ya me cargue una tablet a la primera de cambio con lo que no me atrevo, "xposed framework y el gravity box" me suena a chino.

• gacama

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.367
        7.596
        18 Nov 2013
        Murcia
        Pues me temo que solo te queda una opción... Leer leer y leer, en este móvil, poner un recovery y cambiar una rom es algo muy sencillo para alguien con unos conocimientos mínimos, pero hay que saber lo que se hace, en este mismo foro tienes unos tutos excelentes para hacer todo lo que necesites yo si quieres te puedo dar unos primeros pasos y resolverte las dudas que puedas tener, si se hace con cuidado no hay apenas riesgo de brick (y en Android los brick siempre son solucionables) aunque si te soy sincero, el problema que expones, me huele mal

• José M. Rivera

11
          0
          17 Nov 2013
          Ripollet
          A mi tambien me huele mal, no creo que sea un problema de software, lo he comprado en minideal, y tampoco se como puedo reclamar.

• gacama

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.367
          7.596
          18 Nov 2013
          Murcia
          En el tema de la reclamación poco te puedo ayudar, lo que si que haria antes de nada es descartar que pueda ser tema de software, que podria ser

• gacama

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.367
          7.596
          18 Nov 2013
          Murcia
          Y creeme que en poco mas de media hora tienes el movil con recovery y rom nueva

• José M. Rivera

11
            0
            17 Nov 2013
            Ripollet
            Gracias,
            De momento anoche envié un correo a Minideal y ya me ha contestado solicitándome capturas de pantalla. Lo de la room lo tengo como última opción, de todas formas si me he comprado este teléfono es para trastearlo, ya que el del trabajo por ser del trabajo y windows phone 8 se presta a poco. En cuanto me ponga tened por seguro que pediré ayuda para no dejarlo ladrillo.

• José M. Rivera

11
              0
              17 Nov 2013
              Ripollet
              Esta tarde según las indicaciones de mi hijo, que esta mas puesto que yo en esto, he realizado una captura de pantalla del móvil y sale bien, por lo que me indica que el problema es del aparato, no de software. La captura se la he enviado a Minideal, ya os mantendré informado de como evoluciona el tema, a ver como se comporta el vendedor.

Adjuntos:

• gacama

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.367
              7.596
              18 Nov 2013
              Murcia
              Eso no dice nada... Aunque al hacer una captura salga bien no quiere decir si o si que sea de hardware

• José M. Rivera

11
                0
                17 Nov 2013
                Ripollet
                Con el chino de mamento no me entiendo muy bien, esta tarde mi cuñao me ha ayudado con el ingles. A ver que tal.
                --- Comentario doble fusionado, 30 Nov 2013 ---
                Bueno me han contestado y me ha dado un enlace en que que he bajado "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload" y "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang_Fix_Email", no se si funcionara, pero cuando lo pruebe os informo.
                --- Comentario doble fusionado, 1 Dic 2013 ---
                Bueno, este problema ya esta solucionado, el vendedor me cambia el teléfono por otro.

Última edición: 1 Dic 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.