Pantalla con lineas verticales.... cambiar pantalla?? (no tengo garantía)

munkito

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
440
Hola,

Me han pasado un Jiayu G3 que le salió el famoso problema de la pantalla...

Se que existe la posibilidad de enviarlo a China y usar la garantía, pero el anterior propietario lo abrió para descartar que se tratase de un problema de conexionado, por lo que la garantía ya no puedo usarla. Me estoy planteando el cambiar la pantalla (LCD, no touch) me surgen dos dudas:

- Dónde comprarla? He encontrado estos dos sitios: cuál me recomendáis? cuál es más fiable?

- Creéis que cambiando la LCD se soluciona el problema? o es quizás un problema de la placa madre? (también la he encontrado: Enlace roto eliminado)

Alguien se ha aventurado a intentar repararlo?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Este problema lo he visto varias veces. Al parecer es un fallo "generalizado" en algunos jiayus g3. Algunas personas creo que lo solucionaron formateando la ROM con el SP flash tool. Suerte :up:
 
Hola,

Le cambié la ROM, primero lo rooteé, después le instalé el Mobile Uncle Tools, mediante el MUT le puse el recovery TWRP y por último le puse la ROM Volcano de @silverius (gran trabajo amigo!!!) pero nada sigue igual.

Es suficiente?? o se debe hacer mediante SP Flash Tool?? hay alguna diferencia de un método a otro? no me refiero al proceso sino al resultado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba