Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pantalla congelada, rayas al pasar de A a I con app

Tema en 'Meizu' iniciado por angitaun, 3 Abr 2016.

  1. angitaun

    angitaun Simdualero de Bronce

      34
      4
      1 Jun 2013
      Buenas tardes:

      Escribo porque quise pasar de la versión A de flyme a la I con la app que ahí aquí en el foro. Al menos imagino que ha sido por eso porque se fastidió justo después de instalar la rom. Lo hice y ahora tengo el móvil fatal... Después de hacerlo se quedó el icono de flyme congelado dando vueltas. Conseguí reiniciar el móvil y sí, ya pude instalar la versión I. Pero ahora la pantalla va fatal.

      He probado con distintas roms y limpiando datos y nada. Está fatal.En el escritorio intento desplegar el menú de arriba y se queda a la mitad. La cámara se traba y la imagen se queda congelada pero en un resquicio de la parte inferior de la pantalla se ve que la cámara sigue activa. Cuando abro fotos desde galería no pasa de una a otra, se quedan trabadas y siempre que surge el problema empiezan a aparecer una rayas verticales grises que se van haciendo cada vez más intensas hasta que sólo se ven las rayas. Al darle a "atrás" vuelve a la normalidad y no se ven pero es muy incómodo. Por ejemplo, en una llamada no puedo ver niguna de las opciones de la llamada porque casi toda la pantalla se queda bloqueada excepto la parte inferior. Además, instalar rom es muy difícil porque al aparecerme la pantalla de recovery sólo se ve la parte inferior (casi toda la pantalla sale cubierta por la niebla o por rayas).

      No sé qué más hacer y me da miedo volver a intentar instalarle otra rom porque anoche en uno de los intentos por ponerle otra rom y limpiar datos se quedó en bucle entrando y saliendo de recovery y me vi sin móvil. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Me toca tirarlo a la basura y comprarlo otro y no volver a actualizar nada nunca más? Con lo bien que me iba antes...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.