CONSULTA pantalla de bloque como quitar?

palasdm

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
370
Hola, queria saber si sepuede quitar la pantalla de bloqueo, para cuando lo enciendes vaya directamente al menu, tengo la version 4.5.3.2A. Un saludo
 
Hola, queria saber si sepuede quitar la pantalla de bloqueo, para cuando lo enciendes vaya directamente al menu, tengo la version 4.5.3.2A. Un saludo
Yo lo depierto delizando el dedo hacia arriba en la pantalla y va directo al escritorio , muy practico y rapidisimo. En "reactivacion por gestos" tengo activados 3 , el doble toque para iluminar la pantalla , el delizar hacia arriba para tener el movil activo y el de deslizar hacia abajo ,que lleva directo a las notificaciones .
 
yo lotengo hasi tambien pero yo trabajo con una aplicacion abierta y le apago la pantalla con el boton lateral y sebe que se activa la pantalla de bloqueo y los mensajes de la aplicacion no me llegan, si dejo la pantalla encendida no tengo problemas, por eso quiero desactivarla
 
yo lotengo hasi tambien pero yo trabajo con una aplicacion abierta y le apago la pantalla con el boton lateral y sebe que se activa la pantalla de bloqueo y los mensajes de la aplicacion no me llegan, si dejo la pantalla encendida no tengo problemas, por eso quiero desactivarla
Para que no te pase eso de que no te lleguen los mensajes cuando se te apaga la pantalla prueba a configurar esa aplicación tal y como pone en el siguiente FAQ. Esta pensado para un Meizu MX5 pero te sirve igual.
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba