Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla de bloqueo configurable

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por mnemic, 1 Sep 2013.

1. mnemic

mnemic Simdualero de Platino

289
      51
      19 Ago 2013
      Buenas noches chicos. Llevo días intentando configurar la pantalla de bloqueo de nuestro TCL y no lo consigo. Vengo de un Galaxy Nexus al que le podías añadir widgets a su pantalla de bloqueo.

En este parece que también es editable, pero una vez editado, no consigo cambiar de un widget al otro. Solía usar Dashclock Widget porque me parecía muy útil, y me fastidia no poder ahora. Se os ocurre algo o se me escapa algo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

• VictorM1128

VictorM1128 Simdualero de Oro

130
        5
        8 Abr 2013
        Madrid City
        Hola , Cambiar de widget en la pantalla de bloqueo ? Nada mas hay que pararse en el widget y girar entre las pantallas . No te funciona eso?

• Utopia

Utopia Simdualero de Oro

116
          7
          21 Jul 2013
          Yo cuando le recibí no conseguí poner el widget del reloj con el tiempo actual y sin embargo después de resetearlo con el updater y poner la ultima versión se puso solo, no he mirado mas peor si parece que no funciona muy bien eso de poner los widgets

• mnemic

289
            51
            19 Ago 2013
            A los que le funciona, qué tipo de bloqueo tenéis? Patrón, Deslizar, PIN, contraseña? Parece que ahí puede estar el tema...

Ya os digo que me deja añadir y quitar widget editando, pero después no se ven, sólo veo el principal y no muy bien adaptado.

• VictorM1128

VictorM1128 Simdualero de Oro

130
              5
              8 Abr 2013
              Madrid City
              Yo llevo patrón

• mnemic

289
                51
                19 Ago 2013
                Bueno, pues parece ser que en este terminal si pones un PIN no puedes configurar la pantalla de bloqueo. Es una lástima, porque en el curro me obligan a poner un PIN y no hay forma de poner patrón (Políticas de seguridad de Exchange).

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.