Pantalla de bloqueo configurable

mnemic

Platino
Mensajes
289
Puntos
895
Buenas noches chicos. Llevo días intentando configurar la pantalla de bloqueo de nuestro TCL y no lo consigo. Vengo de un Galaxy Nexus al que le podías añadir widgets a su pantalla de bloqueo.

En este parece que también es editable, pero una vez editado, no consigo cambiar de un widget al otro. Solía usar Dashclock Widget porque me parecía muy útil, y me fastidia no poder ahora. Se os ocurre algo o se me escapa algo?


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Buenas noches chicos. Llevo días intentando configurar la pantalla de bloqueo de nuestro TCL y no lo consigo. Vengo de un Galaxy Nexus al que le podías añadir widgets a su pantalla de bloqueo.

En este parece que también es editable, pero una vez editado, no consigo cambiar de un widget al otro. Solía usar Dashclock Widget porque me parecía muy útil, y me fastidia no poder ahora. Se os ocurre algo o se me escapa algo?


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Hola , Cambiar de widget en la pantalla de bloqueo ? Nada mas hay que pararse en el widget y girar entre las pantallas . No te funciona eso?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Yo cuando le recibí no conseguí poner el widget del reloj con el tiempo actual y sin embargo después de resetearlo con el updater y poner la ultima versión se puso solo, no he mirado mas peor si parece que no funciona muy bien eso de poner los widgets
 
A los que le funciona, qué tipo de bloqueo tenéis? Patrón, Deslizar, PIN, contraseña? Parece que ahí puede estar el tema...

Ya os digo que me deja añadir y quitar widget editando, pero después no se ven, sólo veo el principal y no muy bien adaptado.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Bueno, pues parece ser que en este terminal si pones un PIN no puedes configurar la pantalla de bloqueo. Es una lástima, porque en el curro me obligan a poner un PIN y no hay forma de poner patrón (Políticas de seguridad de Exchange).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba