Pantalla de Cast

FOFI003

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
137
Hola tengo el thl 5000 y quiero conectarme a mi LG smart tv mediante pantalla de cast. El telefono se conecta a la tv, puedo ver videos que tengo en el telefono, pero no consigo ver en la tv lo mismo que en la pantalla del telefono. He provado por wifi con chomecast pero no encuentra dispositivos. ¿El problema viene del telefono de la tv? Gracias de antemano.
 
yo la primera vez el cast lo utilicé con el EZCAST, y con la aplicación ezcast también todo bien, la segunda vez no resultó no sé si por las actualizaciones de OTA, pero creo que va por ahi la cosa, aunque a mi si me seguía reconociendo el wi-fi, pero no podia conectarlo
 
Podrías explicar tu procedimiento ? Por q así no se te puede ayudar ya que puede que sea error tuyo
 
Hola. Voy a explicar en profundidad lo que quiero hacer. Vivo en una zona rural y cuando hay temporal nos quedamos sin tv, con el temporal de la semana pasada 10 dias sin tv. Quiero ver en la tv lo que veo en el movil (THL 5000) bien sea los juegos o una aplicacion para ver la tele, como por ejemplo splive tv que la tengo instalada y la veo correctamente en el movil. Con la app imediashare veo fotos, videos etc que tengo en el movil en la smartTV, se conecta sin problemas por wifi y todo correcto. He provado por wifi con chromecast, ezcast ( recomendada por amigo Adolfo ) y ezcast pro y la apps no encuentra ningun dispositivo. ¿ Por la funcion de pantalla de cast del telefono lo puedo ver? ¿ Estas apps necesitan estar conectadas a la smartv por cable? ¿Necesito alguna app en la tv ? En el caso que necesite una app en la smart tv cual me recomendais. No tiro la toalla y sigo investigando y comentare los resultados. Gracias de antemano.
 
Conseguido. La solucion es mas facil de lo que pensaba y me ha costado muy pero que mucho tiempo encontrala. Comento la solucion por si le interesa a alguien. Mi smartv es una LG no se si en otras marcas se hace asi pero sera parecido.
1º Configuracion general tv
2º Red
3º Activar la opcion miracast
4º Buscar dispositivos ( El dispositivo que quieras buscar siempre con wifi encendido)
5º Cuando lo encuentre seleccionar el dispositivo deseado
6º Marcar en el dispositivo la opcion Habilitar pantalla inalambrica y esperar unos segundos a que se conecte
7º Y a tienes en la tv el espejo de la pantalla de tu dispositivo movil o tablet

Si tu dispositivo no tiene la opcion de pantalla de cast hay apps que hacen la funcion como por ejemplo chromecast, ezcast, streamcast etc

Un saludo y gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba