Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla de color rosado

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Anarquitectus, 21 Ago 2013.

Tags:
  1. Anarquitectus

Anarquitectus Simdualero de Plata

98
      11
      3 May 2013
      Acabo de recibir mis tan ansiados THL W8!
      Muy contento con ellos por ahora, lo que noto en uno de ellos es que la pantalla se ve de color rosado/magenta, esto se nota mucho cuando hay un fondo blanco.
      Ya busque en el foro a ver si alguien tenia el mismo problema y no encuentro nada.
      Si alguien sabe cual es el problema y si existe alguna forma o aplicacion para calibrar los colores (como en las comnputadoras) estare muy agradecido.
      Por lo demas, muy contento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos desde Argentina!

• Subir alguna foto ayudaria para ger si es algo normal o defecto. Lo puedes comparar con otros telefonos para reclamarle a la tienda.
      Saludos

• Anarquitectus

98
        11
        3 May 2013
        Si, lo comparo con otros THL W8 que compre, y si bien bien no es una exageradamnete rosa, tiene un tono que en los blancos si se nota, y en los otros celulares (tambien THL w8) no pasa eso.
        No se si se justifica enviarlo para cambiarlo. Creo que si le saco una foto no se notara mucho.
        Si existese alguna aplicacion para modificarlo estaria bien...

• Anarquitectus

98
          11
          3 May 2013
          Encontre la aplicacion "screen adjuster", funciona bien y logro calibrar el color, pero tengo que tenerla siempre encendida y cada vez que reinicio el celular tengo que volver a calibralo.
          A lo mejor a alguien le sirve, no esta del todo mal, pero espero a ver si se encuentra alguna solucion mejor definitiva.
          Gracias!

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
            6
            27 Mar 2013
            cartagena
          • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            No me extrañaría que el problema fuera que se haya aflojado el cable de conexión de la pantalla, y, al no hacer conexión correctamente, los colores no se muestren en condiciones. Lo peor de eso es que para solucionar un problema de esas características, hay que abrir el teléfono y buscar el susodicho cable, con la consiguiente posibilidad de perder la garantía, o estropear más el teléfono.

• Anarquitectus

98
              11
              3 May 2013
              Gracias por las respuestas, pero antes que abrirlo y perder la garantia prefiero enviarlo a china a reparacion!
              A seguir buscando alguna otra solucion.
              Quizas no quede otra que cambiarle la rom...

• Anarquitectus

98
                11
                3 May 2013
                Ahora si!, la misma aplicación "screen adjuster" tiene la opción de arrancar automáticamente cuando inicia el celular, asi que ya estoy contento!
                Sin cambio de rom ni nada, ni bien pasa la presentación ya se calibra el color según lo configurado!
                Por si a alguien le sirve!
                Muchas Gracias a todos igual!

• noti

noti Simdualero de Bronce

40
                  1
                  6 Abr 2013
                  Hola compañero, existen varios post en este foro hablando del mismo problema, yo tenia este mismo problema, abrí un post estuve haciendo muchas cosas y la solución está en cambiarle la rom yo concretamente con la de Jellybean 4.2.2 fotos cojonudas. Hazme caso es la solución. Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.