Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pantalla de inicio

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por Victor Pinal, 29 Ene 2016.

1. Victor Pinal

Victor Pinal Simdualero de Bronce

23
      4
      17 Nov 2015
      Igual es algo estúpido, pero como se puede establecer la pantalla home? porque tengo dos pantallas de inicio con iconos y al pulsar el botón de home me salta a la segunda, antes saltaba a la primera pero no sé por qué motivo ahora salta a la segunda y no encuentro la forma de cambiarlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Glori1989

Glori1989 Simdualero de Oro

231
        49
        3 Dic 2015
        Holaa!! A mi me pasó algo parecido! Tenía 3 y siempre me saltaba a la de la derecha y yo quería la central, así que lo que hice fue cambiar la pantalla de sitio y poner a la derecha la que me interesaba. Como las pantallas "ruedan" es decir no hay que volver a pasar por la central para ir a la de la izquierda tenía el mismo orden y la pantalla a la que me iba con el botón era la que me interesaba. Espero que te sirva!
        Para cambiar el orden apreta el boton de la izquierda del home cuando estés en la pantalla principal y mueve las pantallas al orden que quieras.
        Saludos!

• Gracias Gracias x 1
        • dariomartinezcu

dariomartinezcu Simdualero de Bronce

17
            3
            11 Nov 2014
            Toca el botón home y te saldran unas casitas en la parte superior, selecciona la de la pantalla que quieras que sea principal y listo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

• Victor Pinal

Victor Pinal Simdualero de Bronce

23
              4
              17 Nov 2015
              Ese es el problema, que no aparecen las casitas, pero me vale la solución de Glori1989 cambiando el orden.

Última edición: 31 Ene 2016
            • Glori1989

Glori1989 Simdualero de Oro

231
                49
                3 Dic 2015
                A mi tampoco me salen las casitas. Ni apretando home ni cuando estan las pantallas reducidas por eso opte por cambiar el orden

• dariomartinezcu

dariomartinezcu Simdualero de Bronce

17
                  3
                  11 Nov 2014
                  Con nova launcher si salen, ni me acordaba que lo tenía activado

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.