PROBLEMA Pantalla de llamada negra.

Gabrielgarcia

Platino
Mensajes
569
Puntos
2.136
Móvil
Poco F2 Pro
Hola buenas, pues recién adquirido un note 4g (primer Xiaomi que compro) pues todo va bien, menos al realizar una llamada que se pone negro al instante y no se puede colgar solo a pagarlo, lo he intentado todo, rotearlo, cambiar de rom, launcher... tengo:
Versión Miui KHICNBF96.0
Compilación KVT49L
Sistema Android 4.4.2-KHICNBF6.0
Por el foro Xiaomi ya me pasado y ahora pido ayuda por aquí.
 
Si lo se @Tiode pero es la que trae y ademas lo he intentado varias veces por el recovery que trae Xiaomi y no me deja ni rotearlo ni cambiar de rom, lo pase por la raiz en la sd y por almacenamiento y nada habiendo echo wipe completo, estoy desesperado, se que es muy buena marca, lo malo es a quien se compre.
 
@cocorolito Sabes donde esta ese menú secreto, estoy muy novato en esta marca, es lo ultimo que me queda.
Saludos.
Lo tienes en el enlace que te he puesto, lee estas instrucciones tranquilamente y vez haciendo lo que se te indica (no me hago responsable de algún fallo que se pueda provocar, la información está obtenida de miui.es y según se indica funciona correctamente):
  • Menú de Configuración de dispositivos: Si todo lo indicado anteriormente ha fallado, solo nos queda acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos al teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino (a mi me sale en inglés) con un montón de opciones de configuración. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
 
Perfecto!!!! no tenía calibrado el sensor de proximidad y se me quedaba en negro. Como curiosidad, para entrar en ese menu, podemos hacerlo dando varios clicks en "versión de kernel" que se encuentra en el menú "acerca del teléfono"
 
Ya arregle lo del sensor, pero me resulta imposible cambiar de rom y rotear el movil, no se ya que hacer, es que esta rom es mala muy mala.
 
Gabriel, primero pon el CMW recovery. Esta muy bien explicado en el tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema...para-redmi-note-4g-by-juliusssss.84722/unread

Una vez lo tengas haces lo siguiente:
""El mio venia también con la 96.
upload_2014-11-17_18-2-49.png
Despues de pelear un poco con el bicho le puse la version 15, que es sin duda la mejor opcion que tenemos.
Creo que la manera mas rapida para hacerlo es la siguiente :
- Copiar la rom 15 en la sd externa
- Poner el CWM recovery.
- Una vez instalado, y desde el recovery ( Power + V+) hacer los wipes correspondientes e instalar la rom
- Al final de la instalacion dar a yes... Disable recovery flash on system
 
Para los que tengáis la versión mui-khicnbf96.0 al entrar en el menú "secreto",( será el modo ingeniero ?) y os salgan todas las opciones en chino la opción para calibrarlo es la número 7
 
A @fmfernando pon delante la arroba y me hubiera enterado antes de tu respuesta, la cambie nada mas escribir mi mensaje, de todos modos las gracias te la dejo en su casillero de tu mensaje.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba