Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!! SOLUCIONADO

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Pues eso. Despues de recibir los dos blancos y haberlos rooteado e instalado el recovery sin ningun problema gracias a las instrucciones de @dmendas66 con el script, hoy me ha llegado el negro. Lo acabo de encender y en principio funcionaba perfecto. Acto seguido he instalado el recovery y al ir a encenderlo para comprobar que se habia instalado el recovery me encuentro que la pantalla esta semi caput. He repetido el proceso 3 veces mas y sigue igual. No se que ha podido ser, aunque me extraña que haya sido por el recovery, por que el telefono arrnca bien y puedo desbloquearlo, pero la pantalla es ilegible.
Os adjunto una foto para que veais como ha quedado a ver si alguien puede echarme un cable porque estoy acojonadito.

img33.imageshack.us_img33_3291_img20121212003846.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Eso me suena de otro post, es un problema del bootloader por lo que has instalado pero tiene solucion porque lo lei ayer aqui que a alguien le paso algo parecido.
Al parecer hay diferentes versiones de hardware o algo asi.

Saludos
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Eso me suena de otro post, es un problema del bootloader por lo que has instalado pero tiene solucion porque lo lei ayer aqui que a alguien le paso algo parecido.
Al parecer hay diferentes versiones de hardware o algo asi.

Saludos

Te suena que post es?, porque no lo encuentro.
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Pues eso. Despues de recibir los dos blancos y haberlos rooteado e instalado el recovery sin ningun problema gracias a las instrucciones de @dmendas66 con el script, hoy me ha llegado el negro. Lo acabo de encender y en principio funcionaba perfecto. Acto seguido he instalado el recovery y al ir a encenderlo para comprobar que se habia instalado el recovery me encuentro que la pantalla esta semi caput. He repetido el proceso 3 veces mas y sigue igual. No se que ha podido ser, aunque me extraña que haya sido por el recovery, por que el telefono arrnca bien y puedo desbloquearlo, pero la pantalla es ilegible.
Os adjunto una foto para que veais como ha quedado a ver si alguien puede echarme un cable porque estoy acojonadito.

img33.imageshack.us_img33_3291_img20121212003846.jpg

Intenta cambiarlo con el flashtool. + Info AQUI Post 282, hay te dejé los drivers y el flashtool.

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Intenta cambiarlo con el flashtool. + Info AQUI Post 282, hay te dejé los drivers y el flashtool.

Suerte

Gracias por tu ayuda, pero, de hecho, todo me ha pasado desde que flashee el recovery con flashtool, siguiendo las instrucciones del post de @asiainorama , de hecho, ya lo habia hecho en los dos blancos que me habian llegado y sin ningun problema.
¿Sabes algo sobre lo que comenta el compañero @Tiode? ¿Te suena ese post donde hablan de la diferencia de hardware y los problemas con la pantalla?
A ver si @asiainorama , @r4z0rj4ck o alguno delos maestros del foro me pueden echar un cable porque era un regalo para Navidad y estoy algo acojonadito.
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Buenas.

Creo que es lo mismo que me pasó a mi, vamos estoy casi seguro. Si tienes el recovery instalado, arranca con él e instala la ROM que he colgado en el hilo de mas abajo. Aunque no se ve casi nada si sigues los menús del recovery con los pantallazos que hay en el tutorial de instalación de Recovery y Root, se puede hacer.

Al parecer es un problema del boot.img y uboot.img que no son compatibles para todos los terminales, los terminales mas nuevos traen otra pantalla.

Seguramente hayas instalado otra ROM que ya tenías por ahi ¿no?


Dale una vuelta al hilo verás como lo solucionas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-error-al-instalar-rom-oficial-umi!!!!-SOLUCIONADO.19284

Para cualquier duda estaré por aquí...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Buenas.

Creo que es lo mismo que me pasó a mi, vamos estoy casi seguro. Si tienes el recovery instalado, arranca con él e instala la ROM que he colgado en el hilo de mas abajo. Aunque no se ve casi nada si sigues los menús del recovery con los pantallazos que hay en el tutorial de instalación de Recovery y Root, se puede hacer.

Al parecer es un problema del boot.img y uboot.img que no son compatibles para todos los terminales, los terminales mas nuevos traen otra pantalla.

Seguramente hayas instalado otra ROM que ya tenías por ahi ¿no?


Dale una vuelta al hilo verás como lo solucionas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-error-al-instalar-rom-oficial-umi%21%21%21%21-SOLUCIONADO.19284

Para cualquier duda estaré por aquí...

Saludos.

Muchas gracias. Solucionado con tu post. Me has dado 10 días mas de vida. Entonces, a todas las rom que andan por este foro hay que cambiarles el boot y el uboot para este terminal, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Muchas gracias. Solucionado con tu post. Me has dado 10 días mas de vida. Entonces, a todas las rom que andan por este foro hay que cambiarles el boot y el uboot para este terminal, ¿no?

Me alegro que lo hayas podido solucionar. La verdad que se pasa un mal rato cuando ves la pantalla así...jeje

Lo de cambiar los archivos boot's a las ROM que andan por aquí supongo que sí.

También supongo que las ROM que vayan publicando nuevas (4.1 beta y demás) deberían estar preparadas (no las he probado, ya he tenido bastante por unos días jeje). Entiendo que esto nos ha pasado por haber pillado una ROM que habíamos descargado previamente y todavía no la habían actualizado para los nuevos terminales, pero no lo sé seguro.


Saludos.
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Me alegro de que se haya solucionado el problema, pero... Mmmm, diferente pantalla? A ver si se habrá disminuido la calidad!
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Me alegro de que se haya solucionado el problema, pero... Mmmm, diferente pantalla? A ver si se habrá disminuido la calidad!

Yo creo que ha sido por todo lo contrario, para solucionar algunos problemas que tenían las anteriores.
Algo parecido han hecho con la antana del gps, que las anteriores no van bien.
Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

notas diferencia entre las pantallas de tus umi?animate y publica una comparación en youtube (si las ves)
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Para evitar este tipo de problemas, si lo único que necesitáis es flashear el recovery, podéis hacerlo con Mobileuncle tools, si tenéis el teléfono rooteado, y de ese modo se evitan muchos cosas de éstas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba