Pantalla de proyecto

Miken

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
444
hola a todos,

Dentro de los ajustes del teléfono dentro del icono con un sol (brillo y demas) hay una opción denominada "pantalla de proyecto".

Entiendo que permitiría conectar el meizu mx4 a una TV, por ejemplo.

En mi caso tengo una Smart TV Samsung con Wifi incorporado.

alguien puede explicar como utilizar esa opción de "pantalla de proyecto"? para que sirve realmente y si se puede utilizar con un smarttv?

Gracias!
 
Bueno, ante la avalancha de respuestas a mi consulta, os comento lo que he averiguado por si le sirve a alguien.
La opcion pantalla de proyecto depende del tv que. tengas. Lo he probado en un smarttv sony y funciona. Simplemente eliges en la tele como fuente duplicar pantalla. El efecto es que ves la pantalla del movil en la tele todo, menus aplis, etc ed lo mas parecido a conectar un tablet p.e. a una tele por hdmi, pero sin cables claro.
El metodo que utiliza parece ser parecido a wifi direct, lo que provoca que ambos dispositivos de desconecten de internet via wifi temporalmente mientras estan conectados entre sí. Lo cual no vale para p.e ver pelis en streaming desdeel movil en la pantalla de la tv
Otra opcion es utilizar apps como p.imediashare, etc. Que se conectan por dlna lo que si te permite estar conectado a la vez a internet y hacer streaming. El problemas de esta conexion es que no duplica la pantalla realmente, sino que lanza los contenidos a la vez al televisor y algunos videos la tv puede no ser compatible.
 
Bueno, ante la avalancha de respuestas a mi consulta, os comento lo que he averiguado por si le sirve a alguien.
La opcion pantalla de proyecto depende del tv que. tengas. Lo he probado en un smarttv sony y funciona. Simplemente eliges en la tele como fuente duplicar pantalla. El efecto es que ves la pantalla del movil en la tele todo, menus aplis, etc ed lo mas parecido a conectar un tablet p.e. a una tele por hdmi, pero sin cables claro.
El metodo que utiliza parece ser parecido a wifi direct, lo que provoca que ambos dispositivos de desconecten de internet via wifi temporalmente mientras estan conectados entre sí. Lo cual no vale para p.e ver pelis en streaming desdeel movil en la pantalla de la tv
Otra opcion es utilizar apps como p.imediashare, etc. Que se conectan por dlna lo que si te permite estar conectado a la vez a internet y hacer streaming. El problemas de esta conexion es que no duplica la pantalla realmente, sino que lanza los contenidos a la vez al televisor y algunos videos la tv puede no ser compatible.

No es que no quisiéramos responder ,si no que no sabíamos, gracias por la información.
 
Lo desconocia totalmente, y aun ahora creo que no lo tengo claro del todo...necesitaria una smarTV para trastear y ver las posibilidades que ofrece, asi leido, si se desconectan ambos del wifi y sin conocer como se puede interactuar entre ambos dispositivos, poca ventaja le encuentro a clonar la pantalla del movil en la tele....supongo que al menos se podra reproducir el contenido multimedia que este en la memoria del telefono, ¿pero se puede hacer sin tocar el telefono, por ejemplo, con el mando de la tele?
 
Lo desconocia totalmente, y aun ahora creo que no lo tengo claro del todo...necesitaria una smarTV para trastear y ver las posibilidades que ofrece, asi leido, si se desconectan ambos del wifi y sin conocer como se puede interactuar entre ambos dispositivos, poca ventaja le encuentro a clonar la pantalla del movil en la tele....supongo que al menos se podra reproducir el contenido multimedia que este en la memoria del telefono, ¿pero se puede hacer sin tocar el telefono, por ejemplo, con el mando de la tele?

No usas el teléfono de mando,lo que reproduces en el teléfono sale en la tele, películas,juegos y demás.
Hay una App allcast que en algunos modelos funciona pero tiene que tener el smarTV , creo que con el chrome y el allcast receiver.
En este video sincroniza con el PC pero para la smarTV seria igual.

[DOUBLEPOST=1423166612][/DOUBLEPOST]Lo mejor es un android TV
 
No usas el teléfono de mando,lo que reproduces en el teléfono sale en la tele, películas,juegos y demás.
Hay una App allcast que en algunos modelos funciona pero tiene que tener el smarTV , creo que con el chrome y el allcast receiver.
En este video sincroniza con el PC pero para la smarTV seria igual.


[DOUBLEPOST=1423166612][/DOUBLEPOST]Lo mejor es un android TV

No preguntaba si se puede usar el telefono de mando, preguntaba justo lo contrario....si una vez que tengo la imagen de la pantalla del telefono en la tele, seria posible navegar por los menus del telefono con el mando de la tele, a modo de smart tv... o tengo que usar el telefono para seleccionar los archivos y demás inpepinablemente...
lo del video mas o menos lo pillo, aunque no he tenido la oportunidad de probar el chromecast siquiera...
 
No preguntaba si se puede usar el telefono de mando, preguntaba justo lo contrario....si una vez que tengo la imagen de la pantalla del telefono en la tele, seria posible navegar por los menus del telefono con el mando de la tele, a modo de smart tv... o tengo que usar el telefono para seleccionar los archivos y demás inpepinablemente...
lo del video mas o menos lo pillo, aunque no he tenido la oportunidad de probar el chromecast siquiera...
Del mando de la tele no funciona, usas el teléfono o mas rebuscado le puedes poner un teclado bluetooth a el teléfono.
Lo mejor un android TV,yo estoy pensándomelo.
 
Del mando de la tele no funciona, usas el teléfono o mas rebuscado le puedes poner un teclado bluetooth a el teléfono.
Lo mejor un android TV,yo estoy pensándomelo.
yo tengo un pc de salon, pero me interesan soluciones mas portatiles para cuando no estoy en casa....los android tv de stick ni me lo planteo, pero si no tubiera ya un pc, me tiraba de cabeza a por uno, ahora que ya hay bastantes con potencia suficiente, y 4gb de ram, me parece que si merecen la pena...tronsmart draco tiene una pinta estupenda, y la marca minix también tiene buenos cacharros...pero mas como solucion fija, por muy pequeños que sean, no lo veo como algo portatil...con chromecast o algo similar y el mx4 igual podría apañar algo...
 
yo tengo un pc de salon, pero me interesan soluciones mas portatiles para cuando no estoy en casa....los android tv de stick ni me lo planteo, pero si no tubiera ya un pc, me tiraba de cabeza a por uno, ahora que ya hay bastantes con potencia suficiente, y 4gb de ram, me parece que si merecen la pena...tronsmart draco tiene una pinta estupenda, y la marca minix también tiene buenos cacharros...pero mas como solucion fija, por muy pequeños que sean, no lo veo como algo portatil...con chromecast o algo similar y el mx4 igual podría apañar algo...

A mi los minix también me gustan, pero claro van todos conectados a la corriente, para solución portátil deberían llevar una batería incorporada.
No de si con una power bank podría servir de apaño.
 
he probado,el imediashare y va de lujo. Reproduzco una peli en la tele desde el movil, sin cortes.
Ahora tengo que probar coger uba fuente en streaming y ver si la puedo pasar a la tele. He visto que con flipps funciona (son de los mismos de imediashare) pero los contenidos estan en ingles.
La mejor opcion seria que la app que manda los videos a la tele tuviera un reproductor incorporado de tal forma que cuando seleccionasemos un video de internet nos saliera como opcion el reproducirlo con esa app en lugar p.e. del reproductor nativo. De esa forma pasariamos el video desde internet a la tele.
Allcast no me funciona en la smarttv samsung. Me pone siempre q el video no se puede reproducir
 
por fin. Ayer reproduci un contenido de internet en streaming en la tele a traves del movil.
Para ello he utilizado 2 apps. La primera addstream la cual te permite ver online o descargar incluso links de pelis quitando toda la publicidad basura. Al navegar y elegir el link del video en los servidores de streaming normalmente se abre un pop up preguntadote q app quiresutilizar. En ese momento eliges addstream. Si no se abre el popup puedes simplrmente copiar el link y pegarlo en andstream.
Luego e andstream le dais a reproducir y te abre un popup para seleccionar con que app visionarlo. Aqui entra la segunda app, allconect eliges esa y al cabo de un par de min (cd cargue el cache) empieza el videoen la tele.
La tele tiene que ser compatible con dlna en mi caso un smarttv samsung. Es conveniente reproducir un contenido local antes para sincronizar el movil y la tele
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba