Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla de w8s a veces se enciende sola

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por viajero34556, 29 Ago 2013.

Tags:
  1. viajero34556

viajero34556 Simdualero de Bronce

9
      0
      29 Ago 2013
      Hola a todos , queria saber si os ocurre lo siguente en vuestros w8s. a veces cuando la pantalla esta apagada y movil sobre la mesa tranquilamente se enciende sola, que puede ser, tengo que anotar que no lo tengo ni conectado awifi y la sim que tiene no tiene datos lo tengo asi porque es para regalar a un hermano y hasta su dia de cumple lo estoy probando a ver que tal va . Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
        5
        25 Nov 2012
        Pasa tambien en el W8, aunque para este hay solucion, no se si para el S valdra...

• el perry

el perry Simdualero de Plata

A mi me pasa cuando cargo el movil.
          sabeis alguna solucion o post para dirigirme?
          salu2

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

A mí también me ha pasado, un par de veces, pero no le he dado mayor importancia, ¿debería?

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
            6.405
            6.036
            4 Feb 2013
            No le des ninguna importancia suelen ser problemas de rom, que no del movil.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Gracias @JlmlklJlmlkl, entonces seguiré sin preocuparme, al ver el hilo me ha puesto un poco en alerta ^_^'

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • juanjetomas

juanjetomas Simdualero de Plata

91
                1
                11 Oct 2012
                Me aventuraría a decir que esto pasa por la mala calidad del cargador que viene con el móvil, que no proporciona una corriente estable y hace que el móvil en ocasiones se vuelva un poco loco y se encienda. Si usas este cargador, podrías probar con otro y ver si te sigue pasando.

• el perry

el perry Simdualero de Plata

La verdad k cuando cargo el movil con el cargador k viene tarda mucho en cargar.
                  O rom o cargador.
                  Lo probare lo del cargador tengo uno del samsung galaxy s2.
                  Saludos

• txewaca

txewaca Simdualero de Oro

125
                    31
                    23 Jun 2013
                    Valencia
                    Yo nunca he usado el cargador que venia con el movil, no me dio buena sensacion desde un principio, uso el de mi viejo galaxy s tarda bastante en cargar pero me dura la bateria dos dias completos, y el mio tambien se enciende la pantalla sola de vez en cuando.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Yo llevo 2 semanas con este movil y me ha pasado un par o 3 de veces, se enciende y a los 10 segundos o asi se apaga... No le doy mayor importancia aunque si encontrase una buena rom que desbloquease bien el telefono desde el boton home y corrigiese esto de la pantalla la probaria jejeje a ver si de anima esto de las roms jejeje

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
                      11
                      14 Ago 2012
                      En mi caso la pantalla se encendía al comprobar el correo. Se solucionó desactivando la opción de "mostrar cuando se comprueba el correo"
                      También en el GravityBox hay un parche y una opción especifica para evitar encendidos de pantalla... Creo que por culpa del calendario.
                      ... Y otras opciones para esto.
                      A mi ya no me ocurre desde hace semanas.

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Gracias! No habia mirado los parches de gravity. Ya he activado el parche para los encendidos esporadicos, me lo ha hecho nada mas q 2 veces pero lo activo por si acaso jejeje. Un saludo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.