Pantalla de w8s a veces se enciende sola

viajero34556

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
337
Hola a todos , queria saber si os ocurre lo siguente en vuestros w8s. a veces cuando la pantalla esta apagada y movil sobre la mesa tranquilamente se enciende sola, que puede ser, tengo que anotar que no lo tengo ni conectado awifi y la sim que tiene no tiene datos lo tengo asi porque es para regalar a un hermano y hasta su dia de cumple lo estoy probando a ver que tal va . Gracias
 
Pasa tambien en el W8, aunque para este hay solucion, no se si para el S valdra...
 
A mi me pasa cuando cargo el movil.
sabeis alguna solucion o post para dirigirme?
salu2

Me aventuraría a decir que esto pasa por la mala calidad del cargador que viene con el móvil, que no proporciona una corriente estable y hace que el móvil en ocasiones se vuelva un poco loco y se encienda. Si usas este cargador, podrías probar con otro y ver si te sigue pasando.
 
Me aventuraría a decir que esto pasa por la mala calidad del cargador que viene con el móvil, que no proporciona una corriente estable y hace que el móvil en ocasiones se vuelva un poco loco y se encienda. Si usas este cargador, podrías probar con otro y ver si te sigue pasando.

Yo nunca he usado el cargador que venia con el movil, no me dio buena sensacion desde un principio, uso el de mi viejo galaxy s tarda bastante en cargar pero me dura la bateria dos dias completos, y el mio tambien se enciende la pantalla sola de vez en cuando.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo 2 semanas con este movil y me ha pasado un par o 3 de veces, se enciende y a los 10 segundos o asi se apaga... No le doy mayor importancia aunque si encontrase una buena rom que desbloquease bien el telefono desde el boton home y corrigiese esto de la pantalla la probaria jejeje a ver si de anima esto de las roms jejeje

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
En mi caso la pantalla se encendía al comprobar el correo. Se solucionó desactivando la opción de "mostrar cuando se comprueba el correo"
También en el GravityBox hay un parche y una opción especifica para evitar encendidos de pantalla... Creo que por culpa del calendario.
... Y otras opciones para esto.
A mi ya no me ocurre desde hace semanas.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Gracias! No habia mirado los parches de gravity. Ya he activado el parche para los encendidos esporadicos, me lo ha hecho nada mas q 2 veces pero lo activo por si acaso jejeje. Un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba