Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla de zopo zp900 leader

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por joseanloga, 1 Ene 2013.

Tags:
  1. joseanloga

joseanloga Simdualero de Bronce

31
      0
      1 Ene 2013
      Sevilla
      Buenas queria saber sobre la resistencia de la pantalla del Zopo zp900 leader, concretamente si la pantalla es gorila glass. Un saludo y gracias de antemano! :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      No lo es, pero según dicen esta bien y es bastante resistente. Fábrica del ips sharp

Enviado desde mi Desire S

• joseanloga

31
        0
        1 Ene 2013
        Sevilla
        Muchas gracias por la info, es que he leido que a muchos se partia la pantalla con casi nada y nose que pensar, ya que estoy pensando en comprarme el Zopo zp900 leader o el Jiayu g3 y estoy indeciso.

• joseanloga

31
          0
          1 Ene 2013
          Sevilla
          si alguien se pasa por aquí que comente si se le raya o rayo o han tenido algún problema con la pantalla por si es fácil de rayar y eso =)

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Yo llevo más de dos meses con él y no tiene ni un solo arañazo. En la Web oficial de Zopo no dicen que tenga Gorilla glass pero en su canal de youtube lo han dicho una vez, pero no te fíes. Si no tiene Gorilla el cristal es cojonudo.

Hay mucha gente a la que se le ha roto la pantalla, podrías pedirle a alguno que pruebe a rayar un trozo del cristal con un cúter o algo y así salimos de dudas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• manel_7

manel_7 Simdualero Junior

4
            0
            15 Dic 2012
            Lo tengo hace 3 meses y como el primer dia, y se me ha caido unas cuantas veces.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
              1
              17 Oct 2012
              Valencia
              mas de lo mismo, 1 mes y medio o asi con el y se me ha caido un par de veces y nada de nada, incluso un dia me pegaron un golpe fuerte llevandolo en el bolsillo, eso si yo llevo la especie de funda libre q regalan en algunos sitios, q tampoco es demasiado gruesa q digamos! un saludo

• aicart

aicart Simdualero de Bronce

22
                0
                13 Nov 2012
                Pues yo llevo sobre mes y medio y tengo una pequeña raya y eso que tengo la carcasa de cuero (tipo libro)
                Y eso que no se me a caido ninguna vez y lo cuido como si fuera mi hijo.No se el porque de esta raya.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.