Pantalla de zopo zp900 leader

joseanloga

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Buenas queria saber sobre la resistencia de la pantalla del zopo zp900 leader, concretamente si la pantalla es gorila glass. Un saludo y gracias de antemano! :blush:
 
No lo es, pero según dicen esta bien y es bastante resistente. Fábrica del ips sharp

Enviado desde mi Desire S
 
Muchas gracias por la info, es que he leido que a muchos se partia la pantalla con casi nada y nose que pensar, ya que estoy pensando en comprarme el zopo zp900 leader o el jiayu g3 y estoy indeciso.
 
si alguien se pasa por aquí que comente si se le raya o rayo o han tenido algún problema con la pantalla por si es fácil de rayar y eso =)
 
Yo llevo más de dos meses con él y no tiene ni un solo arañazo. En la Web oficial de zopo no dicen que tenga Gorilla Glass pero en su canal de YouTube lo han dicho una vez, pero no te fíes. Si no tiene Gorilla el cristal es cojonudo.

Hay mucha gente a la que se le ha roto la pantalla, podrías pedirle a alguno que pruebe a rayar un trozo del cristal con un cúter o algo y así salimos de dudas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo tengo hace 3 meses y como el primer dia, y se me ha caido unas cuantas veces.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
mas de lo mismo, 1 mes y medio o asi con el y se me ha caido un par de veces y nada de nada, incluso un dia me pegaron un golpe fuerte llevandolo en el bolsillo, eso si yo llevo la especie de funda libre q regalan en algunos sitios, q tampoco es demasiado gruesa q digamos! un saludo
 
Pues yo llevo sobre mes y medio y tengo una pequeña raya y eso que tengo la carcasa de cuero (tipo libro)
Y eso que no se me a caido ninguna vez y lo cuido como si fuera mi hijo.No se el porque de esta raya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba