Pantalla defectuosa..

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Pues eso, que me ha tocado la "CHINA" :rage:. Tres días funcionando el móvil y se ha jodido la pantalla en la esquina inferior izquierda (mirando de frente) se han jodido los píxeles y cuando pasas de una pantalla a otra tarda mucho en recuperar la imagen actual.
Mobile Screen Defective 2.jpg Mobile Screen Defective 6.jpg

Lo compré en Tinydeal (pagado Paypal) y ya me he puesto en contacto con ellos. Iré contando mis peripecias al respecto por si a alguien le sucede algo igual.:(

No es consuelo pero si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber como lo ha resuelto por que aunque he comprado mas veces online con los chinos no tengo experiencia en temas de garantía, devoluciones, cambio, etc. Muchas gracias por anticipado.
 
Hola. Pues yo he comprado un móvil en tinydeal y me ha llegado antes de ayer y me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo sitio de la pantalla. Al final conseguiste solucionarlo?
 
Hola. Pues yo he comprado un móvil en tinydeal y me ha llegado antes de ayer y me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo sitio de la pantalla. Al final conseguiste solucionarlo?
Buenas, Te cuento como acabó todo. Después de tener que enviarles el móvil a China me comentaron que me arreglaban la pantalla por 90$ a lo que les dije que si el móvil estaba defectuoso de fábrica (ya que pudieron ver que no había tenido ningún golpe) y tenía garantía (1 Año en China) que lo que tenían que hacer es arreglármelo gratis y devolverme el dinero por que no estaba dispuesto a darles ni un duro mas ya que me sentía estafado y que iba a ponerles a caldo en todos los foros especializados de España por sinvergüenzas. Después de 10 e-mails entre disculpas por su parte y no dar su brazo a torcer y resignandome a perder el dinero y el móvil pagado, me dieron la posibilidad de elegir entre 3 móviles ( de otras marcas) y decidí quedarme con el POMP W99, que era superior en precio (lo miré en varias webs chinas) y en prestaciones aunque la marca no la conoce ni su padre y, hoy por hoy el móvil lo lleva mi mujer y está contenta con él. Así que ..... dentro de lo malo no perdí el dinero y a mi mujer le sobra. Por cierto, vino Root y en Español ( pero este móvil no tiene casi scene en la red).

Nota: Por cierto, no compraré mas a Tinydeal ..... He comprado otros móviles en Antelife y nunca he tenido un problema (dos desde China y otro desde el almacén de España).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba