Pantalla defectuosa..

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Pues eso, que me ha tocado la "CHINA" :rage:. Tres días funcionando el móvil y se ha jodido la pantalla en la esquina inferior izquierda (mirando de frente) se han jodido los píxeles y cuando pasas de una pantalla a otra tarda mucho en recuperar la imagen actual.
Mobile Screen Defective 2.jpg Mobile Screen Defective 6.jpg

Lo compré en Tinydeal (pagado Paypal) y ya me he puesto en contacto con ellos. Iré contando mis peripecias al respecto por si a alguien le sucede algo igual.:(

No es consuelo pero si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber como lo ha resuelto por que aunque he comprado mas veces online con los chinos no tengo experiencia en temas de garantía, devoluciones, cambio, etc. Muchas gracias por anticipado.
 
Hola. Pues yo he comprado un móvil en tinydeal y me ha llegado antes de ayer y me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo sitio de la pantalla. Al final conseguiste solucionarlo?
 
Hola. Pues yo he comprado un móvil en tinydeal y me ha llegado antes de ayer y me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo sitio de la pantalla. Al final conseguiste solucionarlo?