PANTALLA DESCALIBRADA

Qwerty787

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Buenas tardes gente.

El otro dia tuve la mala suerte de dejar el movil en el suelo, con la mala suerte de que tambien estarian las llaves o algo debajo y lo pisé...

Bien, pues se jodio el panel tactil. Como es bastante facil encontrar recambios para este movil compre uno, se lo puse y funciona, pero como si tocara mas arriba de donde toco. Es decir, si en el teclado numerico yo tocaria donde el 8 el que voy a marcar va a ser el 5... mas o menos es esa diferencia.

Y claro, no puedo sacar el menú.. no puedo ir a ajustes... hay alguna manera de calibrar esta pantalla? en el servicio tecnico donde compre la pantalla me han asegurado que la pantalla esta bien y que es normal, que reinstale el sistema operativo. Cosa que tampoco encuentro, solo he encontrado actualizaciones y no me ha arreglado nada.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable que no quiero cambiar otra vez de movil !!:([DOUBLEPOST=1394891420][/DOUBLEPOST]Se me olvido decir que sería , creo yo, desde el pc porque en el movil no podre hacer nada
 
Última edición:
Hola,a mi tambien se me ha fastidiado lapantalla tactil del movil.Me podrias decir donde la has comprado y si es facil sustituirla,Gracias de antemano y un saludo
 
Pues la compre en una web de valencia que se llama futursat, no busque mucho mas. En banggood creo que tenian pero claro. No pueedo estar tanto tiempo sin movil.

El recambio pues no fue complicado en exceso. Soltar todos los tornillos... quitar los conectores de las pcbs y sacar la pantalla que va como pegada. Nada mas
 
Gracias por la informacion,intentare cambiarla.Haber si me animo,pero miedo me da ya que no soy muy manitas.
Un saludo.
 
Muy buenas qwerty, a mi tambien se me rompio el panel tactil y lo compre en bangood, y estoy con el mismo problema que tu. Es como si el panel tactil digitalizara diferente resolucion a la que hay en la pantalla. Pongo una foto donde se aprecia los limites que digitaliza el panel. Espero que alguien pueda ayudarnos.
IMG-20140318-WA0009.jpg
 
Bueno.. yo lo lleve ayer a un chino. Y me aseguró que es la pantalla que me la dieron mal. Que a el a veces le ha pasado reparando pantallas, que pone otra distinta y esta bien. He hablado con la tienda y se supone que van a revisar mi pantalla.. pero fijo que se inventan algo pa no ayudarme.. jaja.

Por otro lado tubi, parece que tu caso es distinto, pero podrias llevar tambien el movil a alguna tienda a ver si te ayudan
 
he probado reinstalando una nueva rom, tanto oficial como modificada, pero aun asi no he conseguido solucionarlo. finalmente tendre que hablar con los de la pagina de bangood a ver que me dicen, pero no creo que me solucionen el problema.
Si esos chinos que dices te lo solucionan, comenta por aqui cual ha sido el remedio finalmente, porfavor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba