Pantalla despegada

Alkatelmo

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
388
Hola compañeros:

Me ha llegado ya el feiteng en un tiempo record... en 7 días lo tengo en casa con pandawill todo muy bien la verdad, pero fijándome bien en el teléfono me he percatado que viene con un pequeño problema... La pantalla viene como explicarlo, de un lateral sobresale, es decir, viene como despegada. Funciona perfecto pero tengo el miedo de que se vaya a despegar toda. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Os adjunto un par de imágenes...

IMG-20130528-WA0009.jpg IMG-20130528-WA0010.jpg

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!

IMG-20130528-WA0009.jpg


IMG-20130528-WA0010.jpg
 
Como dicen en los negocios; si algo funciona, ni lo muevas. Es broma.
 
se os ocurre alguna forma de pegarlo? No quiero mandarlo para China x esto la verdad... es perder casi 1 mes sin el móvil....
 
Al final lo he pegado con nural y la cosa parece que funciona bien... Crucemos los dedos pk no pase nada raro jeje
 
A mi me llegó bien, pero al cabo de unos dias parece como si tuviera una burbuja, yo si que lo mandaré a china, de momento, antelife me han dicho que lo mande IMG_20130529_172042.jpg

IMG_20130529_172042.jpg
 
hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba