PROBLEMA Pantalla en blanco a rayas

edgarkovak

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
161
Buenas noches,

Tengo un Xiaomi Redmi Note (MTK6592) que no hace ni 1 año que lo compré (aun esta en garantía, ya que lo compre el 20 de agosto del 2014), hasta ahora no me ha dado ningún problema y hoy de golpe estaba hablando por WhatsApp y la pantalla se ha quedado en blanco y a rayas.

El móvil no ha sufrido ninguna caída, ni mal uso ni nada, esta nuevo y de golpe pues me ha pasado esto.

Lo he apagado e iniciado y al encenderse directamente ya me sale dicha pantalla, pero puedo hacer capturas de pantalla (ya que oigo el sonido que hace), puedo poner el código pin, porque noto como vibra la pantalla al tocarla.
He probado a sacar la batería y volviéndola a poner y no sirve de nada directamente pantallazo blanco.

Ya me he puesto en contacto con Fantacy en Aliexpress, pero estoy a la espera de su respuesta.
Quisiera ponerme en contacto con @fantacy

Gracias.
Un saludo!


UT8cFqmXxtaXXagOFbX5.jpg
 
Buenas noches,

Tengo un Xiaomi Redmi Note (MTK6592) que no hace ni 1 año que lo compré (aun esta en garantía, ya que lo compre el 20 de agosto del 2014), hasta ahora no me ha dado ningún problema y hoy de golpe estaba hablando por WhatsApp y la pantalla se ha quedado en blanco y a rayas.

El móvil no ha sufrido ninguna caída, ni mal uso ni nada, esta nuevo y de golpe pues me ha pasado esto.

Lo he apagado e iniciado y al encenderse directamente ya me sale dicha pantalla, pero puedo hacer capturas de pantalla (ya que oigo el sonido que hace), puedo poner el código pin, porque noto como vibra la pantalla al tocarla.
He probado a sacar la batería y volviéndola a poner y no sirve de nada directamente pantallazo blanco.

Ya me he puesto en contacto con Fantacy en Aliexpress, pero estoy a la espera de su respuesta.
Quisiera ponerme en contacto con @fantacy

Gracias.
Un saludo!


UT8cFqmXxtaXXagOFbX5.jpg
Hola y bienvenido al foro. Cob fantacy puedes contactar en su hilo de soporte :
https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/
y no estaria de mas que te pasases a saludar por aqui :
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Que tengas suerte y soluciones tu problema . ( que yo diria que es harware si o si )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba