Pantalla en negativo.

xiquitinx

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
318
Móvil
Cubot GT99
Con frecuencia, al arrancar el móvil o al salir del modo suspendido, la pantalla se me queda en negativo. Normalmente dura un segundo o dos y desaparece, pero ahora estoy haciendo un recovery y se ha quedado así durante todo el proceso, reinicio y arranque. Salió de nuevo el salvapantallas y al quitarlo la pantalla volvió a verse bien. Mientras está en "negativo" titila un poco la imagen.

¿Os pasa a alguno?.
 
Con la rom de serie te pasaba todop esto del wifi, pantalla, etc? A mi el móvil no me esta dando ningún tipo de problema.
 
Lo de la pantalla, sí. Lo de la wifi, BT y radio fue todo al flashear una rom. Al poner la oficial actualizada de cubot, se solucionó.
 
Hola, tengo un GT-99, con un mes. Me fue bien una semana pero luego tengo unas lineas raras en la pantalla o a veces se ve como si el contraste estuviera bien. Estoy a punto de llevarlo a pandawill para reparar. Creeis que con un flaseo de firm se podria solucionar?

Un saludo
 
Holas, he actualizado a la versión 802( que es la que llevaba) y nada, todo igual. A mi GT99 le espera un largo viaje a la China. :melt::tonguewink:issed off::TT TT:

Un saludo
 
Sabéis al final cual fue el problema, a en movil de la mujer le esta pasando lo mismo la pantalla se pone como en negativo y no se si es un problema físico del panel o de software

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola, pues en septiembre envié el teléfono a PandaWill y la última noticia es que al repararlo sigue fallando, que si quiero sigo esperando o me envían uno reparado de otra persona.

IMPRESIONANTE
 
Se pone en negativo con mucha más frecuencia si se apaga y se enciende al momento, que si se apaga y se enciende tras un rato. Yo le he aumentado el tiempo en el que la pantalla permanece encendida para evitar que se apague con tanta frecuencia. Ya cuando dejo de usar el teléfono le apago.

Por cierto Llaunak, alucinante. ¿Llevas 4 meses sin móvil?.

Yo voy a esperar, tengo dos años de garantía en powerplanetonline, tienda española. Si sigue así ni me molesto, pero si empeora tendré que mandarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba