Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pantalla en negro al desbloquear

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por griton, 27 Sep 2015.

1. griton

griton Simdualero de Bronce

39
      6
      21 Abr 2014
      En las ultimas dos semanas he probado la 11, 18 de Xancin, la 18 y 24 en distintas combinaciones generadas desde la web comentada por él mismo, y la MIiMIUI.
      En todas ellas me ha ocurrido el no encendido de la pantalla al desbloquear, sin correlación con que lleguen o no mensajes, emails, whatsapps, ni con desbloquear con power o con las teclas de volumen, ni con docenas de combinaciones de permisos de notificaciones que he probado.
      Mi cuñado, con un 16GB y la ROM 11 de Xancin, acaba de venir para que le dijera como configurar unas cosas y en 2 semanas no le ha pasado ni una vez, yo tengo un Prime ...
      ¿Alguien con un 16GB tiene el problema o solo pasa en los Prime?
      En cuánto a duración de la batería, me quedo con la 11.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.389
      4.527
      27 May 2015
      Acabo de cambiar, en un prime, la rom de serie 6.7.3.0 estable en ingles y chino por la 18 de Xancin. No llevo mucho tiempo de pruebas pero no he detectado el problema.

No he cambiado ninguna configuración de bloqueo. cuando doy power enciende la pantalla. por lo que veo hay casos a veces das power, o lo que tengas configurado, y no se enciende la pantalla. Pesaba que solo había pasado en las MIUI oficiales, no en las de Xancin. Un compañero abrió otro hilo y comentó que con el cambio a la AOSP de Xancin dejó de tener problema. http://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-a-veces-no-se-enciende.114006/

Puedes probar.

Saludos

• jk2013

jk2013 Simdualero de Oro

197
        102
        27 Feb 2013
        Yo tengo uno de 16 Gb y también sufro este problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• luismiyu

luismiyu Simdualero de Platino

380
          187
          12 Sep 2014
          Sevilla
          Te he reportado el hilo ya que lo estábamos hablando en el que yo abrí. Así centralizamos más la información.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• griton

griton Simdualero de Bronce

39
            6
            21 Abr 2014
            Vale.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.