Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla en negro

Tema en 'Zopo ZP300 MT6575' iniciado por Irievo, 10 Ago 2012.

1. Irievo

Irievo Simdualero de Plata

A ver.
      El telefono termino de cargarse y al salir del lock pantalla en negro. Se escuchaban las notificaciones pero la pantalla en negro. No conseguia entrar en recovery. Lo flashee, todo parecia correcto pero la pantalla en negro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ayuda!!!!

Un saludo

• marcangel1985

marcangel1985 Simdualero Junior

1
        0
        23 Ago 2012
        Buenos días,

Me presento, soy nuevo en el foro, he adquirido recientemente (19 de Julio) un Zopo ZP300, y me encuentro en el mismo caso que Irievo, sin más, pantalla en negro en el terminal, sin hacer nada se quedó en negro, se escuchan notificaciones incluso vibra cuando llega un whatsapp. No he sido capaz de entrar en modo recovery (ni con tecla de subir volumen + power, ni tecla de bajar volumen + power) ni nada.

Muchas gracias a todos!

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.801
        2.882
        9 Ene 2012
        Para entrar en recovery tiene que tener conectado el cargador, espera a que se encienda el led de carga y pulsa vol+ y power al mimo tiempo.

Si la imagen no aparece, devuelve el movil a garantia por que es un fallo de hardware.

• Javier Rubio

Javier Rubio Simdualero de Oro

150
          9
          8 Sep 2012
          Lima, Perú
          pudieron solucionar su problema ??? estaba pensando comprar este equipo... pero la verdad ya no lo sé :S... bueno, realmente el que busco es el "Zopo zp300+ (plus)", no sé que tan bien dure la batería.

• Irievo

Irievo Simdualero de Plata

El móvil volvió a China, los de pandawill dicen que encontraron "scratches" y no me lo cambian por uno nuevo (¿A alguien le han cambiado el telefono en pandawill por uno nuevo?) Lo van a mandar a fábrica para arreglarlo... Ya llevo más de un mes sin teléfono...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.