Pantalla en negro

Irievo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
686
Móvil
ZP300
A ver.
El telefono termino de cargarse y al salir del lock pantalla en negro. Se escuchaban las notificaciones pero la pantalla en negro. No conseguia entrar en recovery. Lo flashee, todo parecia correcto pero la pantalla en negro.

Ayuda!!!!

Un saludo
 
Buenos días,

Me presento, soy nuevo en el foro, he adquirido recientemente (19 de Julio) un Zopo ZP300, y me encuentro en el mismo caso que Irievo, sin más, pantalla en negro en el terminal, sin hacer nada se quedó en negro, se escuchan notificaciones incluso vibra cuando llega un whatsapp. No he sido capaz de entrar en modo recovery (ni con tecla de subir volumen + power, ni tecla de bajar volumen + power) ni nada.

Muchas gracias a todos!
 
Para entrar en recovery tiene que tener conectado el cargador, espera a que se encienda el led de carga y pulsa vol+ y power al mimo tiempo.

Si la imagen no aparece, devuelve el movil a garantia por que es un fallo de hardware.
 
pudieron solucionar su problema ??? estaba pensando comprar este equipo... pero la verdad ya no lo sé :S... bueno, realmente el que busco es el "zopo zp300+ (plus)", no sé que tan bien dure la batería.
 
El móvil volvió a China, los de pandawill dicen que encontraron "scratches" y no me lo cambian por uno nuevo (¿A alguien le han cambiado el telefono en pandawill por uno nuevo?) Lo van a mandar a fábrica para arreglarlo... Ya llevo más de un mes sin teléfono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba