pantalla en negro

heyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
hola,le regale el mobil a mi mujer y ahora se ha dadocuenta de que cuando llama a alguien le hace señal de marcar,pero la pantalla sale toda negra y no se ve el boton para colgar la llamada,el boton home no hace nada y el de retroceder tampoco,solo si le aprieta al boton de encendido de arriva del mobil durante un segundo aparece lo que yo creo que se tendria que ver normalmente en la pantalla al llamar.Decir que tal cual llego el mobil en chino yo solo le cambie el idioma al español,no le he hecho nada mas,que podriahacer???gracias de antemano a todos.
 
hola,le regale el mobil a mi mujer y ahora se ha dadocuenta de que cuando llama a alguien le hace señal de marcar,pero la pantalla sale toda negra y no se ve el boton para colgar la llamada,el boton home no hace nada y el de retroceder tampoco,solo si le aprieta al boton de encendido de arriva del mobil durante un segundo aparece lo que yo creo que se tendria que ver normalmente en la pantalla al llamar.Decir que tal cual llego el mobil en chino yo solo le cambie el idioma al español,no le he hecho nada mas,que podriahacer???gracias de antemano a todos.

Eso es el sensor de proximidad (que hace que se bloquee la pantalla para que no marques con la oreja teclas) que tendrás que calibrar.
Suele estar en ajustes/pantalla.

Saludos
 
Gracias por la rapida respuesta,voy a probarlo en seguida,gracias de nuevo.
 
hola otra vez ,no encuentro nada sobre el sensor.Encofiguracion de pantalla solo aparece:brillo,fondo pantalla,girar automaticamente,suspender y tamaño fuente,
he mirado el resto de coas de cofiguracion y no lo se encontrar,otra ayudita plis????:up:
 
Pues no te puedo ayudar mas porque no tengo ni ese telefono ni ICS (tengo el mio camino de su reparacion).
A ver si se pasa alguien que tenga el G3 y te diga donde se calibra el sensor de proximidad.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
No se si te ayudara,yo tengo un feiteng n9300+ y en este hilo( FeiTeng N9300+ mtk6577
Iniciado por petertrol)explica como solucionarlo,es problema del sp calibration.ve leyeno todos los comentarios y encontraras la solucion.un saludo
 
gracias por vuestras respuestas,pero ya esta solucionado,despues de bajar un par de apps y de preguntarme que coño passaba...resulta que era una chorrada como una casa,mi mujer le puso un protector de pantalla y entre que no lo coloco muy bien(estaba encima del:tonguewink: sensor) y que estaba un poco despegado alli...pues eso,que engañaba al sensor y salia todo negro.la solucion a sido quitar el protector y colocar bien uno nuevo:up:
 
gracias por vuestras respuestas,pero ya esta solucionado,despues de bajar un par de apps y de preguntarme que coño passaba...resulta que era una chorrada como una casa,mi mujer le puso un protector de pantalla y entre que no lo coloco muy bien(estaba encima del:tonguewink: sensor) y que estaba un poco despegado alli...pues eso,que engañaba al sensor y salia todo negro.la solucion a sido quitar el protector y colocar bien uno nuevo:up:

Jajaja, desde luego a veces buscamos la solución mas complicada y es una chorrada.:XD:

Me alegro que no sea nada.
 
Hale pues me alegro.

Una amiga mia me trajo un telefono para que le borrase todo, que estaba harta, que no podia seguir con el.

Mire lo que le pasaba y tenia el mismo problema que el tuyo. Provocado por ... Tachan ... La lengüeta de las fundas tipo cartera, que al abrir el telefono se cerraba un poco, bloqueando el sensor de proximidad. Y al llamar, provocaba todo el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba