Pantalla en negro THL

al menos hasta ahora, despues de haber bajado la velocidad a 998, no he tenido ningun problema...si esa es la solucion, que bueno que la encontramos...ahora mi pregunta es...por que diablos tenemos que bajarle la velocidad, si se supone que el procesador y todos los componentes deberian estar hechos para soportar el 1.5 Ghz que tiene el movil?? sera problema de la ROM...o del hardware directamente??[DOUBLEPOST=1384289196][/DOUBLEPOST]jajaja...vuelvo a corregir...si se me sigue reiniciando...incluso denante tenia el movil sobre el escritorio, sin usarlo, y se reinicio solo...no se que pasa, pero me tiene bien molesto...
 
Última edición:
jajaja...vuelvo a corregir...si se me sigue reiniciando...incluso denante tenia el movil sobre el escritorio, sin usarlo, y se reinicio solo...no se que pasa, pero me tiene bien molesto...

No se....a mi me va bien.
Mi rom es la JB42 de 13 de agosto (2/32Gb).

Por cierto, ayer volví a subir a 1.5Mhz. y no ha hecho ningún extraño durante 24h. ..., ya os iré contando.
 
mmm...existira la posibilidad de que alguna aplicacion de las que tengo instaladas sea el problema??
 
Os cuento mi caso:
Saco el móvil de la caja de alegrecompra, lo arranco (sin cargador ni sim), aparece el logo THL y se apaga, repitiendo el solito este proceso durante 7 u 8 veces hasta que lo conecto al cargador y arranca (indicaba una batería del 40%). Por tanto las apps que tenía eran las de "fábrica". Así durante dos días que me dio por hacer root y bajar frecuencia, mientras le seguía metiendo apps de manera salvaje y funcionando de manera estable (el test Antutu pasó de 15.500 a 11.000 y pico y sin bajada apreciable de rendimiento).
Espero que esto sea simplemente resultado de una mala instalación de la rom y no defecto de hardware porque entonces....
Tenéis la misma rom que yo?
Un saludo!!
 
si es la que dice "thL_W11.130806.JB42...etc." entonces es la misma...lamentablemente yo no recuerdo cuando comenzo el problema, asi que comenze a desinstalar aplicaciones para ir viendo. al menos a mi nada me ha resultado, ni bajarle la frecuencia, ni el fix permision...mas encima creo que el recovery que instale no funciona, ya que trate de hace un wipe data, pero figuran mensajes tipo "can`t mount....etc", y el movil queda igual...asi que no se, ya me estoy aburriendo de esto...ayer se me reinicio aprox. unas 10 veces...
 
Bueno, tengo que decir que a día de hoy no he sufrido ningún reinicio más (estoy a velocidad por defecto). Lo que si he encontrado en el foro de configuraequipos es la recomendación de un usuario de quitar en "seguridad" el bloqueo de pantalla, es decir, "ninguno o sin seguridad".(cosa que también he hecho por si acaso...).
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba